US

215 Replies Last post: Mar 12, 2010 8:47 AM by druidadario   1 2 3 ... 15 Previous Next
ElMontu Iknowathingortwo 176 posts since
Oct 25, 2007
Currently Being Moderated

Mar 24, 2009 9:13 AM

Los Usuarios Hablamos de POD X3 Series en Español

Hola Compañeros, estamos estrenando plataforma, asi que vuelvo a crear el espacio para seguir presentes..

¿ERES NUEVO USUARIO de POD X3 Series?

BIENVENIDO AL FORO

Hace un año, inicié este Thread con el fin de compartir experiencias con los compañeros de habla Hispana..

..hoy de nueva cuenta se abre este espacio.. Sin embargo con motivo de la reciente actualización de la plataforma de Line 6 Forums

quiero aprovechar para establecer algunos lineamientos que considero importantes para optimizar el buen funcionamiento tanto de los Threads como del Foro.

Esta reciente mejora como lo ha dicho ya Line 6 Miller no busca tan solo refrescar la imagen y dar a los usuarios nuevas opciones,

sino también la de re-organizar toda la información de: documentos, preguntas y respuestas, tópicos y demás..

Por lo que veo necesario el establecer algunos lineamientos y reglas dentro del Thread para impedir que volvamos a caer en el desorden..

..ya que en el pasado se contaba con un mega-post que contenia información tan variada como extensa y era practicamente imposible encontrar algo en particular.

Reglas del Thread: LOS USUARIOS HABLAMOS de POD X3 Series.

01. Este Thread es para uso exclusivo de los usuarios de POD X3 Series [Pro, Bean o Live].

02. Se podrán compartir todo tipo de experiencias y comentarios referentes al Software y al Hardware de manera general.

03. Respetar y tolerar cualquier tipo de creencia, opinión, juicio o valor por parte de todos los usuarios de este Thread.

04. Dentro del Thread NO se deberán PUBLICAR PREGUNTAS ABIERTAS. Para hacer una consulta deberás crear un Nuevo Thread por tu cuenta y marcar la casilla como pregunta.

05. No se contestaran Nuevos Threads que no estén marcados como preguntas.

06. Cuando hagas alguna consulta o pregunta trata de aportar todos los datos tecnicos de tu equipo y referencias particulares.

07. Si deseas compartir información personal y material como: Blogs, MySpace, Youtube, etc. HAZLO DENTRO DEL PERFIL DE TU CUENTA.

08. Se amable y servicial, estamos aquí para crear y procurar una comunidad virtual.

09. NO LUCHA DE EGOS, NO SARCASMOS, NO PUBLICIDAD, NO BUSQUEDA DE ATENCIÓN.

10. No contestare Preguntas por Mensajes Privados. PARA PREGUNTAR CREA UN NUEVO THREAD

11. Se denunciaran cualquier tipo de comentario, opinión y actitud de carácter ofensivo.

ATENTAMENTE:

Ψ Montu™ [ميخائيل] - Lead-thal Guitar®

Line 6 POD X3 Live ¿Cómo calibrar Pedal de Expresión?

http://line6.com/community/thread/1164

Line 6 POD X3 Live - Formas de conectarlo

http://line6.com/community/thread/1159

¿Cómo descargar Line 6 Monkey?

http://line6.com/community/thread/1148

civeta_dei   5 posts since
Feb 21, 2008
1. Mar 12, 2009 11:44 AM in response to: ElMontu
Re: Los Usuarios Hablamos de POD X3 Series en Español

hey q paso con el foro en español ? los sacaron? o se mudaron . me podrias mandar el link ?

zap3nc Poweruser 1,407 posts since
Dec 22, 2006
3. Mar 12, 2009 12:49 PM in response to: ElMontu

el grande gato en pantalones! gracias... muy gracias

Leliel Juststartin' 113 posts since
Feb 29, 2008
4. Mar 12, 2009 1:13 PM in response to: zap3nc

Ustedes creen que si compro un USB de alta frecuencia de envío ... se solucione mi problema de desconexión ???

Feb 21, 2008
5. Mar 12, 2009 1:37 PM in response to: Leliel

bueno a mi me paso algo parecido la primera vez q instale el monkey.  Luego de haberme bajado todas las actualizaciones , mi compu no reconocia el POD .

y era q tenia q esperar un rato para q la computadora reconosca la entrada usb y luego me salia una ventana de busca dispositivo USB .. luego segui los pasos que me recomendaba windows.

y listo .. al final lo reconocia .

parece q es un problema de windows. no de tu cable ni del POD

Feb 21, 2008
6. Mar 12, 2009 1:40 PM in response to: ElMontu
Re: AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS USUARIOS DE POD X3 SERIES

hola el montu ..

ya hace varios meses ingrese a este foro  y habia un thread.. acerca de como configurar tu pedal de expresion del pod x3 live

por q habia venido mal calibrado de fabrica.

y mencionabas algunos pasos para poder realizar dicha calibracion, lo podrias repetir porfavor ?

Mardukv5 Juststartin' 12 posts since
May 20, 2008
9. Mar 14, 2009 3:17 PM in response to: ElMontu

Que hubole mi Montu!!!

Que buena onda con esto de la nueva imagen no?

Ya recibi tu invitacion de amigo, muchas gracias por acordarte de la banda!!!

Espero estes muy bien y que no muera esto. Por aca voy a andar y estoy realmente agradecido con la gente de Line 6 por pensar en sus consumidores, por lo menos nos hicieron un lugar mas ordenado y mucho mas agradable para retroalimentarnos no?

Saludos desde el DF.

Leliel Juststartin' 113 posts since
Feb 29, 2008
11. Mar 18, 2009 2:42 PM in response to: ElMontu

La actualización del MIDI está bien ... o sea ya era tiempo ... pero lo del RiffWorks ... realmente no me da mucha utilidad ... pues yo ya estaba utilizando el SONAR 8.2 y es muuuucho mas profesional que el Riffworks ... pero para empezar y hacer cosa sbásicas supongo que esta bastante bien ... tiene un ainterfaz muy intuitiva ...

rublalup Juststartin' 34 posts since
Jan 4, 2008
12. Mar 18, 2009 3:17 PM in response to: ElMontu

presente compañeros!

Mardukv5 Juststartin' 12 posts since
May 20, 2008
14. Mar 23, 2009 7:48 PM in response to: ElMontu

BANDA!!!!