Skip navigation
770 Views 19 Replies Latest reply: Oct 29, 2012 12:59 PM by LuisAlva91 RSS
eliot_49 Just Startin' 12 posts since
Dec 14, 2011
Currently Being Moderated

Jan 11, 2012 1:50 PM

Problema para actualizar el firmaware de mi HD300

Revisando en los foros, me topé con que hay una gran cantidad de usuarios teniendo este problema, y parece ser que no lo estaban publicando en el sitio correcto para obtener una respuesta de el grupo de line6, por eso me tomo el trabajo de hacerlo. Al correr el Line6Monkey, e intentar actualizar el USB firmware, aparece una ventana de error en la que se notifica que hay un problema de conexión con la pedalera, re recomienda verificar la conexión usb. He intentado varias veces, e incluso e reinstalado el line6 monkey, sin ningún resultado. Además, recientemente estoy teniendo un problema, que consiste en que la pantalla, en determinado momento (aleatorio), muestra los ajustes de las palancas de (DRIVE-BASS-MID-TREBLE- CH VOL) sin que yo este girandolas, lo que me imposibilita ver el preset que estoy usando, y al cambiar de presets, la pantalla continúa mostrando de forma titilante y rápida la configuración mencionada. Sólo se arregla cuando apago la pedalera, sin embargo, al rato de usarla ocurre de nuevo.

¿Está este error relacionado al problema del firmware?

Saludos.

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)