Skip navigation
2377 Views 6 Replies Latest reply: Dec 29, 2012 5:38 PM by javier_guitar RSS
CHAMPY7 Just Startin' 10 posts since
Sep 20, 2011
Currently Being Moderated

May 1, 2012 3:55 PM

SOLUCIÓN PARA QUE TU POD HD 500 SUENE BESTIAL

Hola, he estado a punto de vender mi pod hd 500. El motivo es que sonaba muy pobre con poca potencia y el sonido no era nada cremoso. Yo habia probado de todo y mas, lo de las entrada 2 a variax y todas esas cosas que se dicen en las discusiones pero no lograba que mi pod hd 500 sonara como en los videos de You tube y los custom tone que descargaba no me sonaban nada bien. No se como pero probando cosas he instalado la primera actualizacion del firware la 1.10 creo y todo cambio la pedalera empeso a sonar potente y me dije pues ya se ha arreglado el problema que tenia y me decidi a instalar la ultima actualizacion la 2.0 que acababa de salir y a mi no me sonaba bien, pero no me fue bien le faltaba potencia y dinamica en el toque, pues instale de nuevo la 1.10 y estube un tiempo con ella pero le faltaba un poco de brillo y yo queria las nuevas ventajas de tener la 2.0 y he vuelto a istalar la firware 2.0 y por arte de magia, todo estaba ok. Tenia potencia, era gremoso, tenia dinamica en el toque y tenia brillo. Les juro que nunca he tenido una pedalera como esta me tiene asombrado.La pedalera ahora suena como tenia que sonar cuando la compre yo no me quiero creer que toda esta gente que cuenta que tiene problemas con el sonido tengan este problema, si es asi Line 6 tiene un problema con estas pedaleras que estan saliendo de fabrica con este problema de firware y no hay nadie que las este probando antes de que salgande fabrica y si lo hay esa persona solo esta probando los sonidos limpios y no los pesados y no se da cuenta de este defecto.       Espero que este comentario les ayude a solucionar este problema.

• samuelito2011 Just Startin' 105 posts since
    Nov 14, 2011
    May 1, 2012 5:08 PM (in response to CHAMPY7)
    Re: SOLUCIÓN PARA QUE TU POD HD 500 SUENE BESTIAL

Brother lo mismo me pasaba a mi pero desde la compre fue lo primero q hise y aun asi no sonaba bien.... Hace como una semana decubri algo q me cambio le vida del mis sonidos... SI tu agregras un MID EQ despues del amplificador y lo haces a tus gusto te apuesto q te va a sonar aun mejor,,,, Creeme yo por este EQ estoy facinando man

bueno al fin del acaso es un simplemente comentario

cuidate chao

• alfmetal70 Just Startin' 104 posts since
      Feb 3, 43473

Otro mas por aca. Yo tuve serios problemas con comportamientos extraños, estuve obligado a resetear, actualizar nuevamente y ahora todo perfecto (similar a lo que te paso).

Simplemente increible la POD HD500. Coincido que con un EQ luego del amp se obtiene un excelente sonido, mas cuerpo, se elimina el fizz, etc... subire mis presets en los proximos dias, son simples y me tienen muuuy contento, lo uso en un poweramp a tubos y una 2x12, el resultado es demoledor, coincido que es una tremenda maquina, me tiene mas conforme que todo lo que he tenido anteriormente, asi que muuuy feliz, para metal-shred-jazz es una bestia. Saludos!

• javier_guitar Just Startin' 3 posts since
    Jul 13, 43422
    Dec 29, 2012 5:38 PM (in response to CHAMPY7)
    Re: SOLUCIÓN PARA QUE TU POD HD 500 SUENE BESTIAL

Como es eso de la mejor version amigo???, es decir, los efectos que ya tenias los pierdes??? o se mejoran??? como es eso, no entiendo aun...yo tengo la HD400

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)