May 1, 2012 3:55 PM
SOLUCIÓN PARA QUE TU POD HD 500 SUENE BESTIAL
-
Like (3)
Brother lo mismo me pasaba a mi pero desde la compre fue lo primero q hise y aun asi no sonaba bien.... Hace como una semana decubri algo q me cambio le vida del mis sonidos... SI tu agregras un MID EQ despues del amplificador y lo haces a tus gusto te apuesto q te va a sonar aun mejor,,,, Creeme yo por este EQ estoy facinando man
bueno al fin del acaso es un simplemente comentario
cuidate chao
Otro mas por aca. Yo tuve serios problemas con comportamientos extraños, estuve obligado a resetear, actualizar nuevamente y ahora todo perfecto (similar a lo que te paso).
Simplemente increible la POD HD500. Coincido que con un EQ luego del amp se obtiene un excelente sonido, mas cuerpo, se elimina el fizz, etc... subire mis presets en los proximos dias, son simples y me tienen muuuy contento, lo uso en un poweramp a tubos y una 2x12, el resultado es demoledor, coincido que es una tremenda maquina, me tiene mas conforme que todo lo que he tenido anteriormente, asi que muuuy feliz, para metal-shred-jazz es una bestia. Saludos!
mi pana como hago para tener tus presets para ver que tal. me acabo de comprar una hd 500 y estoy un poco perdido.....![]()
Ya lo he hecho y mejora el sonido, pero de lo que te hablo es otro tema que no se solucionaba con nada creerme que lo he probado todo y el manual lo conozco de pe a pa. Yo tenia que poner 2 compresores en la cadena de efectos para conseguir algo de potencia y ahora con solo colocar un amplificador cañero es suficiente, es como si mi pedalera estuviese capada y de repente le quitaran el tapón, ahora suena todo bien con compresor sin compresor con EQ sin el, con la entrada 2 en variax o con la entrada 2 en same esto no son mas que pequeños matices en el sonido que puedes configurar a tu gusto pero lo que me pasaba a mi es algo que te sacaba de tus casillas pero por fin esta solucionado. Yo solo quiero decir al que tenga el mismo problema que yo que no se rinda que actualice, resetee, pruebe todas las actualizaciones asta que le quede bien, Cuando quede bien no se preocupe que se dará cuenta es una diferencia como de la noche al dia. Yo escribí una discución que se llama PROBLEMAS CON MI POD HD 500
y ahí pueden ver lo que Yo he sufrido asta conseguir la máquina que tengo ahora.
Un Saludo para todos, y Gracias a line 6 por este foro que ayuda a muchas personas que estan perdidas.
Hola por favor ayuda!!!! no se como resetear mi pod y quiero poner la mejor version! por favor ayuda!!!!!!1 gracias
Como es eso de la mejor version amigo???, es decir, los efectos que ya tenias los pierdes??? o se mejoran??? como es eso, no entiendo aun...yo tengo la HD400
Stay in the mix and in the know.
Latest offers, special deals and insider updates.