Jump to content

Photo

Problemas Con Pedal De Expresión Hd 500

pedal de expresión line 6 no funciona

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 angelcarrizo

angelcarrizo

Just Startin'

• Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 11 July 2013 - 10:29 PM

Hola amigos, hace unos días conecté mi pedalera a la PC, le actualicé el Firmware a la última versión y todo eso con el Monkey. Primero me dio problemas, ya que cuando intentaba crear sonidos mediante el EDIT me salió un error que hizo que la pedalera se reiniciara y no iniciara más, ese problema lo solucioné.

Tenía sonidos creados que tenían pedal de expresión funcionando en ensayos y demás, pero desde que me pasó ese error ahora cuando entro al sonido el pedal de expresión pareciera no funcionar. Intenté de todo, desde volver a la versión anterior de Flash Memory pero sigue sin funcionar.

También pensé que podía ser que la configuración le determinara el EXP 2, pero lo configuré y sigue sin andar. El pedal al presionarlo marca como que si funciona, pero al momento de tratar de hacer que el volúmen baje, el wah wah funcione, no reacciona. 

Si alguien me soluciona la vida estaría muy agradecido ya que intenté de todo, y hace unas semanas tuve que abrir la pedalera para sacarle una ficha que se había quedado dentro de la Guitar In y eso seguro que hace que no me reciban la garantía   :(

Saludos desde Argentina. 

• 1

#2 toneman2121

toneman2121

Guru

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 2742 posts
  • Locationphilly

Posted 12 July 2013 - 03:38 AM

after an update/reflash you must perform a global reset and pedal calibration or you get what happened to you

• 0

I'M SO HAPPY!

#3 rublalup

rublalup

Iknowathingortwo

• Members
  • PipPip
  • 157 posts

Posted 12 July 2013 - 07:27 AM

intenta recalibrar el pedal de expresión

http://line6.com/support/docs/DOC-2223

• 0

#4 noehermosillo

noehermosillo

Just Startin'

• Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 25 December 2013 - 09:17 PM

Hola amigos, hace unos días conecté mi pedalera a la PC, le actualicé el Firmware a la última versión y todo eso con el Monkey. Primero me dio problemas, ya que cuando intentaba crear sonidos mediante el EDIT me salió un error que hizo que la pedalera se reiniciara y no iniciara más, ese problema lo solucioné.

Tenía sonidos creados que tenían pedal de expresión funcionando en ensayos y demás, pero desde que me pasó ese error ahora cuando entro al sonido el pedal de expresión pareciera no funcionar. Intenté de todo, desde volver a la versión anterior de Flash Memory pero sigue sin funcionar.

También pensé que podía ser que la configuración le determinara el EXP 2, pero lo configuré y sigue sin andar. El pedal al presionarlo marca como que si funciona, pero al momento de tratar de hacer que el volúmen baje, el wah wah funcione, no reacciona. 

Si alguien me soluciona la vida estaría muy agradecido ya que intenté de todo, y hace unas semanas tuve que abrir la pedalera para sacarle una ficha que se había quedado dentro de la Guitar In y eso seguro que hace que no me reciban la garantía   :(

Saludos desde Argentina. 

yo tengo el mismo problema pero solo se reinicia mi POD HD500 no puedo accesar, alguien sabe como solucionarlo?

• 0

#5 anhedrogin

anhedrogin

Just Startin'

• Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 29 January 2014 - 01:23 PM

yo tengo el mismo problema pero solo se reinicia mi POD HD500 no puedo accesar, alguien sabe como solucionarlo?

Compadre, debes desenchufar la pod, mantener presionada la flecha izquierda y volver a enchufarla, eso la resetea, saludos.

• 0

#6 itsrael

itsrael

Just Startin'

• Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 30 April 2014 - 05:39 AM

Yo tenia el mismo problema con el POD HD500X, pero lo resolvi calibrando la pedalera

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: pedal de expresión, line 6, no funciona

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users