Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Jump to content

Porque no suena mi Pod X3 Live a travez del pc?


David0125
 Share

Recommended Posts

Que tal, estoy contento por esta grandiosa adquisición desde hace 3 días, pero me interesó el tema de poder utilizarla a través del pc, sí, como una interface, descargue e instalé "correctamente" el Gearbox/ Monkey Line 6/ Pod farm. Y veo que con el gearbox puedo manejar la pedalera (funciona "como debería) pero aquí viene la inquietud, no se porque en los parlantes del Pc no suena ( a la salida del pc tengo conectado un equipo de sonido Boss de 125 RMS bastante potente), yo creo que vi en un foro por hay que hay gente que le pasa lo mismo pero no saben porque, yo estoy igual  :unsure:  mmm otra cosa es que conectando los auriculares al a out put del POD si suenan pero lo que prefiero es que suene el sonido del Gearbox o del Pod farm por los parlantes del Pc (de ser posible). Please aiuda!

Link to comment
Share on other sites

Hola David,

 

Lo que tu quieres hacer no es optimo. Cuando utilizas el POD como interfaz de audio ella tambien se comporta como una tarjeta de sonido para tu PC. Lo que tu intentas hacer es trasnmitir audio desde una tarjeta de sonido a otra (la que trae tu PC). Esto no es deaseado ya que agregaria mucho retardo a la senal.

 

Sin embargo, creo que puedes configurar tu PC en las configuraciones de audio para que tome audio de entrada del POD pero la salida por tu PC. Tambien puedes grabar con el POD y luego descoectarlo y escuchar por tu PC.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo probe!

 

Ve a las configuracione de Sonido de tu PC, en la seccion de Playback configura por defecto tu PC (no el POD), el la seccion de Recording selecciona el POD y luego ve a propiedades - Listen/escuchar - selecciona "escuchar este dispositivo/listen to this device".

 

Como te dije, introduce un retardo pero no tan grave.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...