Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Jump to content

Ux2 Y Mixcraft Configuración

llovis

Hola,

Tengo el ux2, en un pc con win 7, y utilizo el mixcraft. He actualizado todo con monkey. Tanto el ux2 como el pc están autorizados en line 6.

El podfarm2 y el gear, me funcionan bien por si solos, pero no me funcionan como vst en el mixcraft. El mixcraft los reconoce como vst y ya he conseguido que en el podfarm2 no me salga el mensaje de que no es un dispositivo autorizado; en el gear sí que sale aun como que no está autorizado; sin embargo no consigo grabar a través de estos efectos. He probado multiples configuraciones tanto en ux2 como mixcraft como sonido en windows7, pero sin éxito.+

¿Qué puedo hacer para resolver este problema?

Muchas gracias de antemano.

Hello,

I have the ux2, on a pc with win 7, and I use the mixcraft. I updated everything with monkey. Both ux2 as pc are authorized in line 6.

The podfarm2 and gear, I work well by themselves, but they don't work as vst in mixcraft. The vst mixcraft recognizes them, and I have not   the message that it isn't an authorized device in podfarm2; gear give me the message that it was not authorized, but I can not  to record through these effects . I've tried multiple settings, both on ux2,  mixcraft  and windows7, but without success.

What I can do to solve this problem?

Thank you very much in advance.