Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Jump to content

Sin sonido podhd500


zakkargento
 Share

Recommended Posts

Hola gente!

 

He aqui mi problema, tengo la pod conectada a traves de un pedal caliber 22 a una caja 2x12, sucede que ayer tenia que estar apagando y volviendo a encender la pedalera ya que se quedaba sin sonido, pensando que era el cable , lo conecte a un cabezal y anda perfecto, a alquien mas le sucedio y lo pudo solucionar? Toco en 2 semanas.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Has leido las advertencias del manual de tu caliber 22?

 

-ADVERTENCIAS (¡POR FAVOR LEA!!) EL 22 CALIBER ES UN AMPLIFICADOR DE PODER, NO UN PEDAL DE EFECTOS: Conecte la salida del 22 CALIBER a un gabinete de bocinas exclusivamente. NO CONECTE LA SALIDA DEL 22 CALIBER A LA ENTRADA DE OTRO AMPLIFICADOR, PEDAL DE EFECTOS, MEZCLADORA, COMPUTADORA, INTERFASE DE COMPUTADORA O APARATO SIMILAR. GABINETE DE BOCINAS: Solo conecte la salida del 22CALIBER con una impedancia de 8-16 Ohms. La capacidad del gabinete de bocinas debe de ser de 30W o más. SALIDA PRIMERO, CORRIENTE DESPUÉS: Conecte la salida del 22 CALIBER al gabinete de bocinas apropiado antes de enchufarlo a la toma de corriente. Si usted conecta el 22 CALIBER a un gabinete de bocinas estando ya enchufado y prendido, el 22 CALIBER puede automáticamente cortar (mute)su salida para prevenir un corto circuito en el jack de salida. En esta situación, simplemente desenchufe el 22 CALIBER de la toma de corriente, espere unos segundos y vuélvalo a enchufar; deberá funcionar normalmente.

 

Lo que se me ocurre es que lo conectes mal, mira lo que marque en amarillo. Lo otro es que la impedancia de tu caja no sea de 8-16 ohm o que si sea, pero que la salida en Watts sea inferior a 30w.

Si ya descartaste cables, fuente, etc, no se me ocurre otra cosa. 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...