Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Jump to content

Problemas con Pod Xt Live


Recommended Posts

Buenas A tod@a, por favor necesito saber que pasa con mi Pod Xt Live, Últimamente se baja se sube o se queda sin volumen cuando estoy tocando con el ya sea al momento de prenderlo o a veces tarda unos minutos para presentar el problema. Aparecen los controles del amplificador en la pantalla como si fuera a editarlos acompañados de el signo * al lado superior izquierdo. Esto esta bastante incomodo ya que al estar practicando a menudo sucede este problema. Ya lo actualice y nada sigue lo mismo. Gracias.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 years later...
  • 1 year later...

Hola amigos, soy de Chiapas, México, le comento que tengo el mismo problema y mi experiencia aunque aun no lo he arreglado, tengo el mismo detalle con el Pod XT Live y un Pod XT, en ambos me lo ha presentado pero en el XT solo me lo hizo una vez en un lugar donde la corriente estaba un poco baja, después de eso no me lo volvió a hacer, pero el XT ya hasta le dio una revisada un electrónico y cambió todas las perillas (Knobs) de los AMP TONE CONTROLS, pero ni así quedo. Al parecer a mi me empezó a fallar cuando se descompuso mi eliminador de corriente e hizo un corto (lo que me lleva a pensar que sea un componente dañado por ahí, pero que aun lo encuentro), puede que sea muy sensible a las bajas cargas de corriente eléctrica y pues hasta ahora no he encontrado una solución y la verdad estas pedaleras presentan mucho esto, ya que un amigo tambien tenia una con el mismo fallo.

les recomiendo usar un regulador o estabilizador de corriente para proteger sus equipos ya que recuerden que estos aparatos son americanos y alla casi no sufren mucho los cambios bruscos de corriente electrica.

Esperemos alguien nos pueda ayudar.Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...