These forums are read only, please use our new forums here.

Main :: POD X3

Line 6 POD X3 Live ¿Cómo Calibrar Pedal de Expresión?
by ElMontu on 2009-03-12 14:59:24

Antes pon el pedal de expresión en la posición de punta completamente abajo.

01.  Enciende tu PODX3Live al mantener pulsada la tecla o flecha Derecha [->] de navegación cardinal.
02.  Selecciona Pedal Cal
03.  Pulsa el boton Input para entrar.
04.  Ajusta el pedal a la posición del talón
05.  Oprime el footswitch [A] para registrar los parámetros
06.  Ajusta el pedal a la posición de punta
07.  Oprime el footswitch [B] para registrar los parámetros
08.  Oprime el footswitch [C] para completar el ciclo
09.  Mueve el pedal para obtener una escala con valores entre 0-255
10.  Pulsa el Footswitch [D] para guardar la configuración.

Re: Line 6 POD X3 Live ¿Cómo Calibrar Pedal de Expresión?
by arhiman1 on 2009-07-15 18:44:10

hola mi nombre es nestor y te escribo desde argentina, acabo de calibrar el pedal de exprecion en la x3 live y no puedo salir de ese menú, si apago al encender se ve solo la luz en el dispaly pero sin ningun dato. Hay que volver a encenderla apretando algo en especial?

Desde ya muchas gracias por la repsuesta

by Leliel on 2009-07-17 08:06:46

Normalmente al apagar la unidad deberías de poder "Resetear" ese menú y volver al normal de edición ... si no es así, entonces probablemente algún botón se sigue presionando por alguna razón. Verifica que los botones de dirección (arriba, abajo, derecha e izquierda) estén bien ... puede ser que alguno se haya quedad "Pegado"

by arhiman1 on 2009-07-18 07:57:27

Muchas gracias po tu respuesta, lo pude solucionar arrancandola apretando el cursor hacia la izquierda. ES probable que haya quedado como trabado como vos decías. Te agradesco nuevamente

by Leliel on 2009-07-20 08:25:25

No hay problema, para eso estamos ... ElMontu ... siento mucho haber cambiado un poco la dirección de tu Post ...

by fender08 on 2010-02-15 09:20:18

Hola Mi nombre es Valentin...sabes si se puede calibrar el pedal 2? tengo el pedal de expresion de Line 6, lo uso para controlar volumen, y el de la pedalera para el wah, el problema es que siento que el volumen se abre se abre demasiado abajo.

Se puede tambien calibrar?

by ElMontu on 2010-02-18 23:46:34
ElMontu ... siento mucho haber cambiado un poco la dirección de tu Post 
...

Pero que dices amigo.. a mi todo esto me parece muy bien!

como puedo descargar los presets y nuevos efectos a mi line 6 iv? como lo conecto?
by fetodefecado on 2010-03-15 16:16:23

hola a todos cuento con un ampli line 6 iv de 120w, es nuevo, aun no lo controlo, como puedo conectarlo a mi pc para descargas de preset? o estoy mal y realment eso no se puede hacer? como descargo los settingns que aparecen por algunos usuarios y lo que la miscma casa otorga? los descargo y mi pc dice que no puede abrirlos, que es necesario el porgrama que los creò, cual es el programa que necesitio para ajecutarlos? sin mas, agradecerè toda ayuda e informacion, saludos a todos!!!!

Ayuda
by sangines on 2010-05-28 12:38:06

Saludos, soy nuevo con las pedaleras POD, acabo de comprar el POD x3 Live, llevo unas semanas usándolo, y no sé qué paso que el pedal de expresión no responde y cuando esta activado como pedal de volumen solo me da el mínimo de volumen, y cuando está en Wah tampoco responde, ya intente calibrarlo pero no hay cambio, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos

Re: Ayuda
by Cacun on 2010-05-28 12:52:16

Si tiens garantia de la tiendo donde lo comprastes sugiero que lo remplaces ya que esta nuevo el POD y no deberia darte problemas.Si no es asi, mandarlo a un centro de servico de Line 6 para que lo arreglen, con ellos tienes una garantia de una año ( creo que es un año).

by gandcrim on 2012-02-15 04:33:41

Saludos ElMontu.

Quisiera saber si conoces qué otras posibilidades te da el menu al que accedes encendiendo el x3 presionando el navegador hacia la derecha?

Muchas gracias desde Chile

The information above may not be current, and you should direct questions to the current forum or review the manual.