These forums are read only, please use our new forums here.

Main :: POD X3

Problemas con el pedal de expresion de mi x3 live
by yleecruz on 2009-03-29 17:54:34

Mi x3 live no se escucha cuando lo conecto, si cambio el pedal de expresion para el wha se eschucha pesimo,

solo se eschucha bien cuando el pedal de expresion esta en el modo tweak, mientras el pedal de expresion controla el volumen mi x3 live no suena.

Re: Problemas con el pedal de expresion de mi x3 live
by Mardukv5 on 2009-03-29 22:56:38

Saludos!!!!

Que raro lo de tu POD. Tengo preguntas. Por que via suenas tu POD??  Tienes la ultima version de Firmas de tu POD?? 

Si es asi, sugiero que cheques la calibracion del pedal de expresion, este tipo de informacion viene en el manual, si no lo tienes lo puedes descargar y si esta desajustado el pedal puedes ajustarlo manualmente como lo indican los genios de Line6, jejej.

El problema claro esta, es del pedal y su funcionamiento, pero al mismo tiempo deberias estar seguro de que no este mal posicionado el pedal y  de los niveles de volumen que utilizas, es decir si estos no estan demasiado abajo (suele suceder que hasta al mas experimentado le falla la neurona y se lleva el susto de su vida).

Estare pendiente a tu situacion!

Saludos desde Mexico.

by Mardukv5 on 2009-03-29 23:18:17

Esta es la Info que nos dieron los de Line6 para saber como calibrar nuestro pedal. haz un Checking!!!!

Saludos!!!

Pedal Calibration
1. Go to test mode by holding down Right on the directional pad when you power up.
2. Highlight Pedal Cal
3. Press the Inputs button
4. Set the pedal to the heel position
5. Press the A footswitch to get data on pwm duty cycles
6. Set the pedal to the toe position
7. Press the B footswitch to get data on pwm duty cycles
8. Press the C footswitch for automatic selection of the best duty cycle
9. Move the pedal to get smooth 0-255 Scaled Values.
10. Press the D footswitch to save the settings.

by AndyParedes on 2009-03-31 14:32:06

Please be sure to award Helpful and Correct points to community members who respond with helpful or correct answers!

by harom on 2009-04-08 19:30:36

Hola, Pudiste resolver el problema....  a mi me sucede lo mismo, intente calibrarlo y nada .... ya cheque volumenes... y sigue igual....Si alguien tiene la respuesta la espero .... ya me desespere...jajajajaja

by corey86668 on 2009-06-28 13:21:28

que onda compadre yo ya intente calibrarlo, checar el volumen y nada en el ultimo paso cuando debe de reconocer el pedal se queda en cero, tu encontraste alguna solucion, te dejo mi msn me agregas y a ver que onda, corey86668@hotmail.com

by fjara on 2010-05-29 20:28:46

Hola...

hoy me pasó el mismo problema que ustedes comentan???  como lo solucionaron??..

recuerdo haber llevado el pod al servicio tecnico y me dijeron que era un problema con una soldadura.. mmmm parace que no supieron explicarme...

que atento a sus comentarios,..

saludos

Francisco

by jsc1971 on 2013-02-14 11:59:44

HOLA A TODOS, NECESITO QUE ME AYUDEN EN LO SIGUIENTE. TENGO LINE 6 POD X3, COMO LE CONECTO UN PEDAL DE EXPRESION ? TENGO UN PEDAL DE EXPRESION LINE 6 EX1 , GRACIAS !!

The information above may not be current, and you should direct questions to the current forum or review the manual.