These forums are read only, please use our new forums here.

Main :: POD X3

POD X3 Live MAL PRODUCTOOOOO!!!
by omarrcs on 2010-12-16 10:16:04

Hola, agluien sabe por que es tan malo el centro de reparacion de line 6 en Mexico?? LLevo 2 Años con mi POD X3 live, y hace dos meses y medio q no funciona, Lo lleve al centro de reparacion y lleva ahi 2 meses, No es posible que un producto tan caro se descomponga en tan poco tiempo, y tan grave que lleva 2 meses en el taller...

En mi opinion, no compren productos de line6, muy mala atencion, productos demasiado delicados, y si tienes algun problema con tu producto se tardan años en resolver el problema, supuestamente son de metal resistente pero todas las piezas tieneden a fallar, sobre todos los switchs...

Ah y nadie puede darme una respuesta, yo necesito saber  q esta pasando si no para de plano tirarlo y comprarme un ZOOM que he trabajado con ellos por años y funcionan perfectamente bien, o el DIGITECH que tengo que utilizar ahorita porq mi POD X3 live lleva 2 meses en el taller, todos esos productos son buenos, no se tienen que lidiar con este tipo de cosas y por supuesto son mucho mas baratos...

Muy mal producto.

The information above may not be current, and you should direct questions to the current forum or review the manual.