These forums are read only, please use our new forums here.

Main :: POD Farm / POD Studio / TonePort

Cada vez que formateo mi PC debo autorizar y me ocupa un lifetime
by MANUZUNIGA on 2011-06-20 17:44:47

Hola.

He visto que cada vez que he necesitado formatear mi pc, he tenido que re-autorizar con License Manager. Lo que me ocupa un espacio más de los 10 dispositivos lifetime que dispongo, siendo que es el mismo pc donde lo estoy ocupando y no uno nuevo. Quisiera saber como puedo borrar esas veces anteriores que he instalado en mi PC y he tenido que autorizar, siendo, insisto, el mismo equipo.

Pregunto esto, porque he tenido que formatear mi equipo por problemas con windows y cada vez me ocupa un lifetime. ¿Que pasará cuando ocupe los 10?, ¿Tendré que vender mis equipos Line6 y cambiarme a otra marca?. Porque creo que no podré seguir usando mi UX1 ni mi Pod Xt live en mi pc de nuevo, cumplidas las 10 lifetimes?.

Gracias

Manuel Z.

RE: Cada vez que formateo mi PC debo autorizar y me ocupa un lifetime
by laplayantonio on 2011-06-21 02:14:14

hola manuel

admitirás que formatear un ordenador no es algo que se haga todos los días... afortunadamente

de todas formas, el límite es de 10 active Lifetime Devices; si alguna vez necesitas reinicializar esto, sólo necesitas recontactarnos de nuevo

un saludo

line6antonio

by laplayantonio on 2011-06-21 02:20:54

la próxima vez, cuida de desautorizar tu PC con License Manager antes de formatearlo: http://line6.com/account/licenses/instructions/

Re: RE: Cada vez que formateo mi PC debo autorizar y me ocupa un lifetime
by MANUZUNIGA on 2011-06-22 02:50:43

Gracias por la respuesta. Pero quisiera saber si existe la posibilidad por parte de Line 6, de borrar las activaciones erroneas. Porque por ejemplo, aparece la activación de mac-pro 2 veces el mismo día. Viendo que este es un error del sistem. Existe alguna posibilidad de enmendar estos errores y gastar mis lifetime disponibles verdaderamente en cambios de equipo.

Gracias

by laplayantonio on 2011-06-22 05:11:37

no te preocupes, en Line6 son conscientes de este problema y proximamente se corregirá este error

un saludo

line6antonio

by MANUZUNIGA on 2011-08-10 22:10:39

Bueno.

Nuevamente por culpa de una falla en una actualización de Windows 7, tuve que formatear mi PC. Tal como me dijo "line6antonio". primeramente desautoricé mi PC con License Manager, pero luego de reintalar Windows 7 y al tratar de Autorizar mi PC nuevamente con License Manager, me ocupó 2 lifetimes más, DOS a la misma vez. Como es posible que me ocupe 2 Lifetime en un mismo día para autorizar un mismo PC, con el cual ya he ocupado 4 Lifetimes, CUATRO Lifetimes para un mismo equipo.

Creo que es un grave error de Line6. Espero que exista la forma de eliminar esto y poder borrar equipos antiguos en los que se haya ocupado el producto Line6 (UX1 en mi caso).

Ojalá no se convierta en un abuso.

Este tema ya me tiene podrido. Espero se resuelva y así no se me obligue a cambiarme a alguna otra marca como M-audio.

Gracias.

by laplayantonio on 2011-08-11 03:29:14

asegúrate de usar la última versión de License Manager, ese es un bug de la primera versión

by MANUZUNIGA on 2011-08-11 03:32:58

Tengo instalada la última versión de License manager.

Re: Cada vez que formateo mi PC debo autorizar y me ocupa un lifetime
by JoeCool89 on 2011-09-01 17:32:31

Tengo el mismo problema, que hacer?

by MANUZUNIGA on 2011-09-15 00:27:11

HOLA.

Aún no recibo una respuesta definitiva a mi problema.

Mi consulta es que pasa si ocupo mis 10 lifetime, es decir, ya no podré autorizar ningun equipo (PC o MAC) más. Que sucede si ya ocupé mis 10 lifetime y decido renovar mi PC o MAC. Tendré que desechar mi UX1 y comprar uno nuevo.

Que puedo hacer, necesito poder borrar el historial de lifetime o exigir a la empresa Line 6 que elimine este tema de los lifetime y asi poder tener la opción de utilizar mi UX1 donde yo (el usuario que gastó dinero en comprar el equipo) estime conveniente.

Gracias.

Espero una respuesta satisfactoria a mi reclamo .

by lvergara on 2012-01-03 18:21:44

Tengo el mismo problema, la última versión del manager, que puedo hacer!!?

by MANUZUNIGA on 2012-01-03 18:31:17

Yo hice dos cosas, una, me compre un Mac y dos, vendí la Ux1 y me compre una Presonus Audiobox USB. Espectacular. Como tengo un POD HD, me da lo mismo el POD Farm 2.

Me aburrí. Saludos.

by lvergara on 2012-01-28 11:10:06

TENGO EL MISMO PROBLEMA Y EL PERSONAL DE LINE 6 NO DA NINGUNA SOLUCIÓN, ES UNA FALTA DE RESPETO, NO SIRVE DE NADA COMPRAR ALGO QUE NO PUEDES USARLO CON LA LIBERTAD QUE QUIERAS.

The information above may not be current, and you should direct questions to the current forum or review the manual.