These forums are read only, please use our new forums here.

Main :: POD HD

Support forums for all POD HD products

Problema de inicio Pod HD 500
by avx89 on 2011-11-28 17:28:03

Buenas noches/dias/tardes.

Hace unos dias que tengo mi nuevo pod hd 500, el cual estuve usando sin ningun problema hasta hace un momento.

Estaba sincronizando algunos presets que habia adquirido del custom.tone y habia uno que no sonaba. Entonces desconecto el pod del pc,

desconecto la alimentación, y cuando lo vuelvo a conectar, esta como tildado, se reinicia solo. Ni si quiera puedo mover las flechas, ni ver el menu..

Paracen flashes, se enciende y se paga en cuestion de un segundo o menos.. No se que hacer, no la puedo usar. No puedo hacer nada..

A alguien le paso ya? Que puedo hacer??

Re: Problema de inicio Pod HD 500
by daferalo on 2011-11-28 17:44:29

Que tal amigo, lo primero que debes tener en cuenta es que si quieres que algun representante de Line 6 vea tu inquietud, debes entonces marcarla como "pregunta" cuando la estes escribiendo.

Para mi lo que describes suena como una informacion "corrupta" o incompleta que pudo bloquear el pedal. Si tienes todos tus presets guardados con anterioridad puedes probar reseteando el pedal a la condicion de fabrica, aunque no estoy del todo seguro si esta operacion borra los presets que uno tenga guardados (por eso te digo que ojala tengas todo guardado con anterioridad). Para ello manten pulsado la tecla izquierda del navegador de 4 vias en el pedal mientras conectas el pedal a la corriente.

Debes volver a calibrar el pedal de expresión.

Saludos,

Daniel

by avx89 on 2011-11-29 04:10:09

Muchas gracias Daniel por tu respuesta.

No sabia que habia que marcarla como pregunta, intente editar el post, pero no se en donde puedo habilitar esa opción.

Lei en el foro que se existia la posibilidad de resetearlo de fabrica. Intenté hacerlo, presioné la flecha del lado izquierdo del cursor, y lo conecté, pero nada. Es como que se quedó trancado, no llega ni siquiera al logo de Line 6.

Tampoco puedo conectarlo via USB, ya que ni siquiera la pc lo reconoce. Es cuestion de menos de un segundo. Lo voy a filmar para que vean, si pueden decirme algo. La tengo hace una semana.

Como puedo marcar mi post como "Pregunta"?

by daferalo on 2011-11-29 07:33:43

Que tal amigo, para marcar tu inquietud como pregunta, lo debes hacer cuando la estas escribiendo (no creo que a estas alturas lo puedas hacer), abajo de la casilla del texto (o arriba no recuerdo bien) hay una casilla que le dice a uno si quiere "marcar como pregunta".

Me parece que si el pc no te la reconoce y si ya intentaste con la flecha izquierda y nada, lo mejor es que te contactes con tu tienda para que la revisen por garantia.

Espero que todo salga bien. Saludos,

Daniel

by daferalo on 2011-11-29 17:02:45

Aqui tienes otra opcion, esto lo dijo un representante tecnico directo de line 6: http://line6.com/support/message/332877#332877

The information above may not be current, and you should direct questions to the current forum or review the manual.