These forums are read only, please use our new forums here.

Main :: POD X3

POD X3 no devuelve señal al ampli
by cesarvelasco on 2011-12-24 01:33:48

Buenos dias:

Tengo el POD X3 conectado a la guitarra y al ampli, y a su vez por USB al pc con Windows 7.

Tengo instalados los ASIO de Line6 y los ASIO4ALL. He probado varios de los drivers para el dispositivo, y a excepción de la última versión, con los demas siempre obtengo señal de entrada, tanto en Podfarm, como en Guitar Rig o Reaper, pero no consigo que la señal vuelva modulada al ampli.

En las configuraciones, aparece todo correctamente segun veo, la guitarra entra en las aplicaciones pero no  consigo que la señal vuelva modulada de nuevo al amplifificador. Adjunto unas capturas de pantalla con la configuración de los drivers.

¿Alguien tiene alguna idea que no sea reinstalar un nuevo W7?

Gracias

guitar rig.jpg

Re: POD X3 no devuelve señal al ampli
by birro on 2011-12-24 11:57:57

Cesar,

Mi español no es tan bueno pero voy intentar ayudarte.

Bueno que las conecciones con su computadora están bien, pero por lo que entiendo es que su problema está desde el POD para conectarse con su amplificador.

Olvidamonos por hora de la computadora. Si quieras, puedes sacar el cable USB.

La señal que se va desde el POD para el amplificador no pasa por su computadora. Va salir desde su POD. Su POD es que va procesar los efectos, y no su computadora.

Es un POD X3, no es el Live, correcto?

Entonces terá estas conecciones:

podx3.jpg

Donde estás mirando "Right Output" o "Left Output", hay que conectar un cable. En uno o otro, no hay diferencia. Despues, la otra punta del cable va en el INPUT de su amplificador.

Por ultimo, mirando a la frente de su POD, tendrás:

podx3f.jpg

Entonces hay que pegar el "MASTER VOLUME" y ponerlo en circa de 5 (12 horas) o 6 (1 hora), solo para tener señal de salida.

Te fuí claro con mi pobre español??

by Line6Don on 2011-12-29 11:08:48

When connecting the POD X3 to the computer as an audio interface, the outputs of the POD will output the playback from your system. Therefore your amp will be playing back what looks like the GuitarRig processed sound output from your computer.

by cesarvelasco on 2012-07-12 10:13:42

Hola, tienes un español mil veces mejor que mi ingles, jaja.

Perdona la tardanza, pero he estado de mudanzas y viajes viarios, y ahora que lo he vuelto a probar en otro ordenador, me pasa lo mismo.

Un buen tutorial, con fotos y muy bien explicado.

Conectarlo al ampli sin problema, suena perfectamente, pero no consigo que el Guitar Rig, me devuelva al señal al PODX3 y de ahi al ampli, aunque en el pc si que detecta la señal de entrada.

Gracias

by cesarvelasco on 2012-07-12 10:54:18

Hello:

Thanks for your answer, but the problem is the same, computer detects signal from the PODX3, and I can change effects, reverbs, dists and so, but the amp have no sounds from the computer.

Thks.

The information above may not be current, and you should direct questions to the current forum or review the manual.