These forums are read only, please use our new forums here.

Main :: POD HD

Support forums for all POD HD products

Pod Hd 500 System Reset
by zven25 on 2012-01-19 22:09:49

Hola tengo un pod hd 500, tengo todo actualizado, line6 monkey, firmware 1,4, y averigue que se puede resetear el sistema manteniendo la flecha izquierda del pad de navegacion al momento de encender el pod, pero lo he  intentado muchas veces y no funciona, intente reinstalar el firmware y tampoco no me aparece nada de resetear. Necesito hacer esto porque tengo algunos problemas con unos patch y creo que esto es la solucion, porfavor estaria agradecido si me pueden ayudar.

Saludos y gracias.

Re: Pod Hd 500 System Reset
by zven25 on 2012-01-20 10:45:02

Porfavor alguien me podria ayudar?

by daferalo on 2012-01-20 11:05:27

Que tal Elidhian,

La manera de resetear los parametros globales en la POD HD 500 es manteniendo presionada la flecha izquierda del pad de navegación mientras se enciende la POD, es decir, como dices que has hecho. Una manera de darte cuenta que lo has hecho bien es cuando ves que los setlist del 5 al 8 cambian su nombre a la condición de fábrica, diferente a como los habias nombrado. Debes recalibrar el pedal de expresión. Este procedimiento es el propio para salir del "atolladero" cuando se tienen patches "corruptos".

Si esto no te funciona, podrias decir cual es el problema que tenes con los patches?

Saludos,

Daniel

by zven25 on 2012-01-22 10:52:30

Hola Daniel, pude Resetear el sistema, pero he tenido demasiados problemas sobre todo al usar el Pod hd Edit, a veces se me cuelga y me envia un sonido horroroso y tengo que apagar y reiniciar el pc, me ha sucedido a menudo, y todo lo atribuyo a la actualizacion del firmware 1.4 y su incompatibilidad en ciertas cosas con el pod hd Edit, estoy seguro de esto ya que antes de actualizarlo nunca tuve ese inconveniente.

Saludos

by jimsreynolds on 2012-01-22 13:55:02

Lo siento, no hablo español, así que estoy usando Google Translate.

La última versión de Line 6 Monkey (1.50) está libre de errores. La línea 6 ha confirmado. La solución es utilizar una versión anterior de los Monos.

Primero tendrá que hacerse con una copia de la versión de línea de 6 Mono 1.43. La versión actual (1.50) tiene el problema así que no use esto. Desde este sitio web: en el menú superior, seleccione "Soporte" y luego "Descarga de software"

Se le pedirá el software que desea. seleccionar

Product = Producto Line 6 Monkey

OS = Lo que usted está utilizando

Haga clic en 'Ir'

Desplácese por la lista de Unitil software mostrará que ver "Line 6 Monkey 1.43" y haga clic en "Descargar ahora" para descargarlo.

Instalación y ejecución del mono. Si se le pide que se actualice: la respuesta "No", ya que se frustren el objeto /.

Vuelva a instalar el de la Línea 6 Los conductores que usan Mono 1,43. Los controladores de instalar puede ser más antiguas que las que sus seres actual - esto está bien.

Ahora hacer la actualización de flash en 'modo seguro':

Desconecte el cable USB y el poder.
     Mantenga presionada la tecla 'Down' en el teclado direccional, mientras que encienda la unidad.
     Conecte el cable USB e intenta instalar la actualización de Flash.

¿Esto ayuda?

----------------------------------------------

Sorry I do not speak Spanish so I am using Google Translate.

The latest version of Line 6 Monkey (1.50) is buggy.  Line 6 has confirmed this.   The fix is to use an earlier version of Monkey.

First you will need to grab a copy of Line 6 Monkey version 1.43.  The current version (1.50) has the problem so do not use this.  From this web site: on the menu above, select 'Support' then 'Software Downloads'

You will be asked which software you want.  Select

Product = Line 6 Monkey

OS = Whatever you are using

Click 'Go'

Scroll down the list of displayed software unitil you see 'Line 6 Monkey 1.43' and click 'download now' to download it.

Install and Run Monkey.  If it prompts you to upgrade itself:  answer 'No' as this would defeat the object/.

Reinstall the the Line 6 Drivers using Monkey 1.43.   The drivers you install may be older than the ones that your current ones - this is OK.

Now do the flash upgrade in 'safe mode':

Disconnect the USB and power.

Hold down the 'down' key on the directional keypad while you power up the unit.

Connect the USB and try installing the Flash upgrade.

Does this help?

by zven25 on 2012-01-24 12:53:30

Lo intentare y comento, Gracias

The information above may not be current, and you should direct questions to the current forum or review the manual.