These forums are read only, please use our new forums here.

Main :: POD X3

como resolver el problema con mi expression pedal?? pod x3 live
by fama0890 on 2012-01-24 22:58:12

Hola a todos!!!!

Mi problema es q mi pod x3 live tiene problemas con el expression pedal. Ya e intentado calibrarlo y lo e logrado, Pero me vuelve a dar problemas.

Problemas:

1: No baja el volumen por completo.

2: A veces cuando lo enciendo el expression pedal no funciona y tengo q volver a apagar y encender hasta que funcione.

3: Cuando estoy tocando de momento deja de funcionar el expression pedal y cuando le doy movimiento de momento empieza a funciona.

Fui donde lo compre porque todavia estaba en grantia y estando en el tecnico se le vencio la garantia. Lo llevé varias veces porque seguia con el mismo problema. Supuestamente le cambiaron el board, pero no era ese el problema, supuestamente le cambiaron el sensor o algo ahí no se que es en el expression pedal y tampoco era ese el problema porque todavia sigue con el mismo problema. Algo le hicieron para dicimular el problema y me lo entregaron despues de mas de tres meces que estubo en el tecnico. Todavia es el dia q sigue teniendo problema.

Que puedo hacer amigos para resolver mi problema??? De verdad no se que hacer porque soy nuevo en esto y de verdad me estoy volviendo loco con esta situacion!!

GRACIAS POR SU ATENCION

ATT: FAMA0890

Re: como resolver el problema con mi expression pedal?? pod x3 live
by laplayantonio on 2012-01-25 05:56:17

hola

probablemente no lo has calibrado correctamente, vuelve a intentar por favor la calibración:

POD X3 Live

-Go to test mode by holding down Right on the directional pad when powering on.

-Highlight Pedal Cal

-Press the inputs button

-Set the pedal to the heel position

-Press the A footswitch

-Set the pedal to the toe down position

-Press the B footswitch

-Press the C footswitch for automatic selection of the best duty cycle

-Move the pedal to get smooth 0-255 Scaled Values

-Press the D footswitch to save settings

line6antonio

Re: como resolver el problema con mi expression pedal?? pod x3 live
by fama0890 on 2012-01-25 22:00:52

ok intentare de nuevo!!!! gracias!!!

The information above may not be current, and you should direct questions to the current forum or review the manual.