These forums are read only, please use our new forums here.

Main :: POD HD

Support forums for all POD HD products

bloque de efectos wah en hd500
by brnktrn on 2012-03-09 13:03:51

Hola, tengo una pedalera pod hd500, he leído el manual pero no me aclaro con cómo debe funcionar el bloque de efecto wah. En primer lugar decir que no tengo ningún pedal añadido ni de expresión, solamente cuento con el que trae integrado la pedalera. Cuando busco el lugar donde puedo asignarlo (FS Assign) me sale la posibilidad de asignarlo a los conmutadores (FS 1-8) o a "EXP TOE SWITCH". No sé donde debo ponerlo. No sé si es que para que funcione el wah tengo que ponerlo el algún FS(1-8) y pisar primero el conmutador y luego el pedal integrado a modo de wah y cuando quiera parar el wah volver a pisar el conmutador para desactivar este efecto. Porque si activo el wah pulsando ENTER y asignádolo a "EXP TOE SHOE" entonces el efecto wah está siempre activado incluso en los pasajes donde no quiero que funcione el wah. Necesito ayuda. Muchas gracias.

Re: bloque de efectos wah en hd500
by mazuwa on 2012-03-10 01:28:19

No puedo hablar español, solamente con Google. Pero pruebe asi desde el principio:

- Botón no. 1 = "Wah".

- Botón no. 2 = "Fassel" / ... (por ejemplo).

- Mantener ENTER -> seleccionar 1 = EXP TOE SWITCH.

- Pulse el butón "View" por volver.

- Botón 2x "ENTER" para editar MIX: No recomendo 100%, pero 75%.

- Para Editar "POS" tiene que cambiar la lampara EXP1/EXP2 (rojo/verde) -> Pise el pedal hacia abajo con firmeza hacia adelante. Es para cambiar EXP1/EXP2.

- Mueva el pedal hasta el fondo. POS = 100% (por ejemplo).

- Luego mueva el pedal completamente a la parte superior. POS = 0% (por ejemplo).

- Corter ENTER para cambiar el símbolo NEGRO (Wah=OFF) a -> Blanco (Wah=ON), y pude escuchar!

- Delante de la tienda conside si quere el "Wah" primero encendido o apagado (on / off).

Re: bloque de efectos wah en hd500
by brnktrn on 2012-03-10 05:30:30

Thank you my friend, I'm very happy now. It's ok. Gracias por tu interés en contestarme en español y por tu acierto. Salud.

The information above may not be current, and you should direct questions to the current forum or review the manual.