These forums are read only, please use our new forums here.

Main :: POD 2.0, PODxt Family, Pocket POD, FloorPODs

Problemas con mi P.O.D 2.0-ayudaaaaaaaa!
by BrUjAA on 2012-08-15 09:52:10

Accidentalmente cayo mi POD 2.0 al suelo,nada trasendental,una caida de menos de 1 metro,pero resulta que desde ese momento,al pasar tiempo desenchufado,cuando lo vuelvo a encender automaticamente el pod resetea los presets,estube pensando el tema de la bateria,lo desarme y lo mire y pareciera q por lo menos un problema de contacto no es por que la misma esta firme en el lugar que creo que le corresponde...el tema es el siguiente,de probar con cambiarla,que bateria tengo que pedir?y como deberaia cambiarla...llevar el pod al servicio tecnico se me hace muy lejano ya que solo hay uno en la capital del pais y yo vivo en Mendoza,otra provincia,ademas de que no cuento con mucho dinero(por que soy musico )de poder ayudarme les estaria eternamente agradecido ya que el pod es una herramienta muy necesaria para mi sonido y sumandole un porotito mas a la causa,se apronta la grabacion del disco donde es aun mas eficaz como herramienta/instrumento...desde ya mil gracias por este espacio que,aunque me de una solucion o no,por lo menos me sirve de desahogo de mi amargura causada por el grave estado de mi pequeño amiguito P.O.D...

Nuevamente,reiteradas gracias,  German.

Re: Problemas con mi P.O.D 2.0-ayudaaaaaaaa!
by toneman2121 on 2012-08-15 16:55:39

i think it is not difficult to change the battery. i believe there is some soldering involved. i am not certain of that. if you have mechanical ability, i think you should try to change the battery.

Re: Problemas con mi P.O.D 2.0-ayudaaaaaaaa!
by BrUjAA on 2012-08-17 08:15:38

Hola tonema,gracias por contestarme...si,absolutamente cierto,de todas maneras ya estariamos hablando de que este problema del auto resteo seria causa de la falta de bateria y que no hay algun otro factor que intervenga en este problema...si solo se trata de cambiarle la pila al juguetito,ya estoy saltando de la felicidad...

Gracias toneman,como decimos aca,"sos una masa!"

The information above may not be current, and you should direct questions to the current forum or review the manual.