These forums are read only, please use our new forums here.

Main :: POD HD

Support forums for all POD HD products

PODRIAN AYUDARMEE NESESITO AYUDAA CON HD 500
by aioriazeru on 2012-08-22 13:38:41

LO Q PASA ES Q EL PUERTO USB  NO REPONDE LO CONECTO Y NO PASA NADA  TENGO LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS Y ACTUALIZADOS UN AMIGO ME DIJO Q PODRIA SER Q LA ENTRADA DE LA LINE 6 ESTE DAÑADA YA Q AL ENTRAR  EL CABLE ESTE ENTRA MUY FLOJO PORFAVOR AYUDAA MANDOO A REPARAR MY LINEE ¡?

Re: PODRIAN AYUDARMEE NESESITO AYUDAA CON HD 500
by alfmetal70 on 2012-08-22 18:21:24

Hola, prueba con 2 computadores mas, si sigue el problema... seguramente sera el POD HD...

Saludos y suerte, nos cuentas como te va

by aioriazeru on 2012-08-22 20:27:14

hola y muchas graxias por respondermee te cuento q me fue mall lo intente pero nada susede agg nose q hacer saves s tiene solucion o algoo ¡?

by mike303 on 2012-08-24 06:55:45

Hola, si tenes el conector usb mal loq ue tenes que hacer es llevarla algun service oficial. no se de que pais eres, pero busca un representante de line6 y lleva tu pedalera.

Saludos

y suerte.

by daferalo on 2012-08-24 09:33:48

Que tal,

Te comento que el conector USB del pod no es que quede muy apretado, el queda con alguna holgura. Como ya probaste otros computadores, yo te recomiendo que primero pruebes con otros cables USB para ver si el problema esta en el cable, ya que es muy comun que estos cables se dañen. Puedes utilizar un cable de impresora, es el mismo.

Saludos

Daf

by alfmetal70 on 2012-08-24 18:42:36

Si me sumo, si no funcionara con otro cable mejor lo llevas al servicio tecnico autorizado. Saludos y suerte

by aioriazeru on 2012-08-26 16:29:46

sii es verdad de veria manddarlo a reparar peroo lastmosamente vivo en pasto nariño colombia y lastimosamente nocroe q aya n centro line 6 en mi ciudad asi q nosee q hacerrr probablemente  ire donde la compre haver q me disen muchas gracias

by daferalo on 2012-08-26 17:01:38

Compadre, soy de Cali Colombia, para tu información el representante oficial de Line6 en Colombia es LaColonial (www.lacolonial.com.co) (tel: (1) 254-5561), aqui en Cali hay tiendas de ellos pero creo que el servicio técnico es en Bogota. Pero creo que la garantía aqui en Colombia es de tres meses si la compraste nueva, de otro modo te tocaría pagar por el servicio allá. Pero si es solo el conector USB, alguien que sepa de electrónica y repare equipos así puede hacerte el trabajo.

Saludos,

Daf

The information above may not be current, and you should direct questions to the current forum or review the manual.