These forums are read only, please use our new forums here.

Main :: POD HD

Support forums for all POD HD products

si tengo mi pod hd 500 conectado a la corriente y se va la corriente, corro el riesgo de que se da;e? ya que no tiene conmutador de encendido y apagado
by jsosa17 on 2012-10-25 13:15:03

en estos dias estaba utilizando mi pod hd 500 y se fue la luz y me pregunto si puede da;arse cuando sucede eso o cuando hay una baja, alta o un corto de luz ??

Re: si tengo mi pod hd 500 conectado a la corriente y se va la corriente, corro el riesgo de que se da;e? ya que no tiene conmutador de encendido y apagado
by daferalo on 2012-10-25 15:07:47

Que tal, bienvenido al foro!!!

No soy experto electrónico, pero te diria que, como sucede con los aparatos electrónicos de hoy, pueden presentarse problemas cuando hay variaciones de voltaje. Ademas, puede que no se dañe inmediatamente el equipo, pero seguro se acorta su tiempo de vida util. De todas formas, supongo que estos equipos deben tener algun fusible que proteja la motherboard y los procesadores de las subidas de voltaje.

Procura utilizar buenos estabilizadores de voltaje, algunos tienen la capacidad de compensar los bajones de energia (hasta 85 V) y suprimir los picos. Es lo mejor.

Saludos,

Daf

The information above may not be current, and you should direct questions to the current forum or review the manual.