These forums are read only, please use our new forums here.

Main :: POD Farm / POD Studio / TonePort

Problema importante con el POD Farm 2
by masacrebruise on 2013-01-17 05:22:08

Les explico mi problema confiando en recibir ayuda ya que no he conseguido solucionarlo de ninguna manera:

Recientemente me instalé el POD Farm 2, que me venía con el GX, y cuando estaba cargando todos los presets de amplificadores, pedales etc. lo cancelé sin querer, quedándose así la mitad de ellos sin descargar, y no les tengo. He intentado bajarme los que me quedan pero o no sé hacerlo, o no se puede, e intentado desinstalar el programa y volverlo a instalar, pero no vuelve a descargarse los presets ni nada, me vienen los de antes.

Me gustaria que por favor alguien me ayudara, porque no sé que hacer, gracias de antemano.

(Si hace falta puedo intentar escribir esto en inglés)

Re: Problema importante con el POD Farm 2
by masacrebruise on 2013-01-17 16:35:07

¿Es posible que quizá con el GX (que es el aparato que tengo) no se puedan utilizar todos lo simluadores de amplificadores y efectos y eso?, ya no sé que pensar. Agradecería mucho la ayuda.

by TheRealZap on 2013-01-17 18:09:05

it doesn't come with all the amp and effects models included... only some... they sell model pack licenses to enable the others.... you have to pay if you want them.

by masacrebruise on 2013-01-25 02:16:15

Muchas gracias por la ayuda, es lo que sospechaba pero quería asegurarme, gracias.

The information above may not be current, and you should direct questions to the current forum or review the manual.