Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Jump to content

Totogv

Members
  • Posts

    1
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Totogv

  1. Hola!  Después de la actualización 3.0 se presentó un problema en mi Helix Floor, la actualización se hizo sin problemas pero luego de estar usando la Helix una hora, se puso en rojo el nivel de entrada de la guitarra que se muestra en la pantalla de la Helix y el audio se fue, tocaba la guitarra pero no sonaba, luego se sentía como que quería retornar la señal pero de pronto se apagó y comenzó a parpadear los led, apagué la Helix y luego lo prendí y seguía parpadeando los led y no arrancaba. Al día siguiente encendió sin problemas y la pude usar pero luego de un rato comenzó otra vez el mismo problema. luego de unos días pude hacer la actualización 3.01, pensé que con esa actualización se corregiría el problema pero de igual modo después de un rato ocurrió la misma falla. Después de un día lo prendí y realicé nueavamente la actualización a 3.01, previamente lo resetee, la actualización a 3.01 se realizó sin problemas, cabe indicar que la primera actualización a 3.01 lo hice a través del Edit siguiendo los pasos de instrucción de Line6 y la segunda vez que actualicé a 3.01 lo hice del Updater y se actualizó sin problemas, sin embargo después de un rato de uso nuevamente se pusó en rojo la señal de entrada de la guitarra y se fue el audio y se apagó y parpadeaban los led, adjunto video.

    El 18 de enero de este año mi Helix Floor tuvo una falla similar, generé un ticket y me derivaron con el distribuidor para que lo revise el técnico, el técnico lo revisó y después de varios intentos pudo solucionarlo pero como verán se ha vuelto ha presentar después de la actualización de 3.0.

     

    La verdad me preocupa esta falla recurrente en mi equipo, ya generé un ticket a Line6 y estoy a la espera de la respuesta, en caso conozcan esta falla por favor su ayuda para solucionar este inconveniente.

     

    Muchas gracias!

    Ernesto

×
×
  • Create New...