Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Jump to content

Error POD HD500


irrikan
 Share

Recommended Posts

Hola

El otro día encendí el Pod hd500 y a los 5 segundos aproximadamente se reinició, apareció el logo de line 6 y funcionó otros 5 s, la pantalla se puso negra y vuelta a reiniciar. Esto lo hace constantemente.

Intenté reiniciarlo poniendo la configuración de fábrica, como otra vez solucioné un reinicio constante, presionando la tecla mov. izda al inicio. No funcionó

 

Con el Line 6 Monkey vi que el icono de Flash Memory estaba en gris, así que intenté actualizarlo pero me dió error, también el icono de los drivers se puso amarillo y el ordenador me dio un mensaje de que no reconocía el USB.

Volví a instalar los drivers desde archivo y volví a conectar el POD al Monkey pero mientras intentaba instalar el Flash Memory se volvió a desconectar el USB.

Volví a repetir el proceso pero el tiempo de conexión fué mas corto y no me dió tiempo a actualizar el Flash Memory desde archivo que había bajado de la web de Line 6. Además el icono de los drives se pasa de verde a amarillo y si se vuelven a instalar no da error pero el icono vuelve a pasar a amarillo

Por mucho que he repetido  el proceso ya no consigo que reconozca el USB ni que se fijen los drives. Lo he probado en diferentes conexiones del ordenador y en otro ordenador también.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

hola!!!, me presento, me llamo dante y soy nuevo! mira, el problema tambien lo tuve y es principalmente ocasionado por el transformador!, compra un transformador nuevo y cuéntame como te va! :)

-------

Deberia haber un foro es español de los pod o alguna pagina bien explicada de los pod hd y sus trucos, me interesa encontrar alguna forma de tener los model pack gratituamente! si me dieran alguna informacion estaria muy agradecido! :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...