angelcarrizo Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 Hola amigos, hace unos dÃas conecté mi pedalera a la PC, le actualicé el Firmware a la última versión y todo eso con el Monkey. Primero me dio problemas, ya que cuando intentaba crear sonidos mediante el EDIT me salió un error que hizo que la pedalera se reiniciara y no iniciara más, ese problema lo solucioné. TenÃa sonidos creados que tenÃan pedal de expresión funcionando en ensayos y demás, pero desde que me pasó ese error ahora cuando entro al sonido el pedal de expresión pareciera no funcionar. Intenté de todo, desde volver a la versión anterior de Flash Memory pero sigue sin funcionar. También pensé que podÃa ser que la configuración le determinara el EXP 2, pero lo configuré y sigue sin andar. El pedal al presionarlo marca como que si funciona, pero al momento de tratar de hacer que el volúmen baje, el wah wah funcione, no reacciona. Si alguien me soluciona la vida estarÃa muy agradecido ya que intenté de todo, y hace unas semanas tuve que abrir la pedalera para sacarle una ficha que se habÃa quedado dentro de la Guitar In y eso seguro que hace que no me reciban la garantÃa :( Saludos desde Argentina. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toneman2121 Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 after an update/reflash you must perform a global reset and pedal calibration or you get what happened to you Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rublalup Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 intenta recalibrar el pedal de expresión http://line6.com/support/docs/DOC-2223 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
noehermosillo Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Hola amigos, hace unos dÃas conecté mi pedalera a la PC, le actualicé el Firmware a la última versión y todo eso con el Monkey. Primero me dio problemas, ya que cuando intentaba crear sonidos mediante el EDIT me salió un error que hizo que la pedalera se reiniciara y no iniciara más, ese problema lo solucioné. TenÃa sonidos creados que tenÃan pedal de expresión funcionando en ensayos y demás, pero desde que me pasó ese error ahora cuando entro al sonido el pedal de expresión pareciera no funcionar. Intenté de todo, desde volver a la versión anterior de Flash Memory pero sigue sin funcionar. También pensé que podÃa ser que la configuración le determinara el EXP 2, pero lo configuré y sigue sin andar. El pedal al presionarlo marca como que si funciona, pero al momento de tratar de hacer que el volúmen baje, el wah wah funcione, no reacciona. Si alguien me soluciona la vida estarÃa muy agradecido ya que intenté de todo, y hace unas semanas tuve que abrir la pedalera para sacarle una ficha que se habÃa quedado dentro de la Guitar In y eso seguro que hace que no me reciban la garantÃa :( Saludos desde Argentina. yo tengo el mismo problema pero solo se reinicia mi POD HD500 no puedo accesar, alguien sabe como solucionarlo? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anhedrogin Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 yo tengo el mismo problema pero solo se reinicia mi POD HD500 no puedo accesar, alguien sabe como solucionarlo? Compadre, debes desenchufar la pod, mantener presionada la flecha izquierda y volver a enchufarla, eso la resetea, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itsrael Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Yo tenia el mismo problema con el POD HD500X, pero lo resolvi calibrando la pedalera 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcarranza Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 yo justamente Tengo ESE Problema, perdi los Controles del wha y de del volumne de Todos los preajustes. editor el sà me cerro y CUANDO encendi nuenvamente el pedal en sà quedo en la ONU estao de reinicio consatante y ya no paso de ESO, asi Que Hice USO del reinicio manteniendo la flecha Izquierda presionada. from Que Hice ESO el pedal dejo de funcionar Principio Como en un. Alguien Conoce de Alguna solucion párrafo ESO. en los Datos de CALIBRACION me venta pedal al minimo (45) y pedal al maximo (255) No Se Seran Los parametros correctos? no me Funciona ni el volumen ni el wha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolando7 Posted October 24, 2014 Share Posted October 24, 2014 yo tengo un problema similar cuando intento activar el pedal de volumen o el wah no me realiza nada ya intente resetear la pedalera pero nada no se activan ni el pedal de volumen ni el wah alguien que porfavor si sabe como puedo hacer para activarlos o si hay que bajar algun controlador o algo si puedan ayudarme les agradecderia mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
larcani Posted March 13, 2015 Share Posted March 13, 2015 Hola yo tambien tengo ese problema ,cuando estoy en el paso 5 de apretar el preset C "Scaled Pedal" no se mueve para nada se queda en 0AYUDA:.........!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
archervkr Posted November 13, 2015 Share Posted November 13, 2015 Esta en otro idioma, pero se entiende. Asà se soluciona, al actualizar la firware, Se necesita volver a calibrar el pedal. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ledezmaaj Posted May 10, 2017 Share Posted May 10, 2017 buen dia amigos mi pedal dejo de funcionar esta actualizado no he intentado version anterior pero al calibrar me hace el primer paso del boton a y el b cuando paso al c no se mueve no hace el 255 queda en 0 en los pach que lo tengo asiganado como volumen que en 0 no se mueve que puede hacer ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelmidi Posted December 5, 2017 Share Posted December 5, 2017 El mismo problema lo solucioné por el vÃdeo que puso Just Startin'. Está en ruso pero solo con ver el proceso resulta sencillo hacerlo. Saludos y gracias Just Startin' Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts