Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Jump to content

Problemas Con Pedal De Expresión Hd 500


angelcarrizo
 Share

Recommended Posts

Hola amigos, hace unos días conecté mi pedalera a la PC, le actualicé el Firmware a la última versión y todo eso con el Monkey. Primero me dio problemas, ya que cuando intentaba crear sonidos mediante el EDIT me salió un error que hizo que la pedalera se reiniciara y no iniciara más, ese problema lo solucioné.

Tenía sonidos creados que tenían pedal de expresión funcionando en ensayos y demás, pero desde que me pasó ese error ahora cuando entro al sonido el pedal de expresión pareciera no funcionar. Intenté de todo, desde volver a la versión anterior de Flash Memory pero sigue sin funcionar.

También pensé que podía ser que la configuración le determinara el EXP 2, pero lo configuré y sigue sin andar. El pedal al presionarlo marca como que si funciona, pero al momento de tratar de hacer que el volúmen baje, el wah wah funcione, no reacciona. 

Si alguien me soluciona la vida estaría muy agradecido ya que intenté de todo, y hace unas semanas tuve que abrir la pedalera para sacarle una ficha que se había quedado dentro de la Guitar In y eso seguro que hace que no me reciban la garantía   :(

Saludos desde Argentina. 

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola amigos, hace unos días conecté mi pedalera a la PC, le actualicé el Firmware a la última versión y todo eso con el Monkey. Primero me dio problemas, ya que cuando intentaba crear sonidos mediante el EDIT me salió un error que hizo que la pedalera se reiniciara y no iniciara más, ese problema lo solucioné.

Tenía sonidos creados que tenían pedal de expresión funcionando en ensayos y demás, pero desde que me pasó ese error ahora cuando entro al sonido el pedal de expresión pareciera no funcionar. Intenté de todo, desde volver a la versión anterior de Flash Memory pero sigue sin funcionar.

También pensé que podía ser que la configuración le determinara el EXP 2, pero lo configuré y sigue sin andar. El pedal al presionarlo marca como que si funciona, pero al momento de tratar de hacer que el volúmen baje, el wah wah funcione, no reacciona. 

Si alguien me soluciona la vida estaría muy agradecido ya que intenté de todo, y hace unas semanas tuve que abrir la pedalera para sacarle una ficha que se había quedado dentro de la Guitar In y eso seguro que hace que no me reciban la garantía   :(

Saludos desde Argentina. 

yo tengo el mismo problema pero solo se reinicia mi POD HD500 no puedo accesar, alguien sabe como solucionarlo?

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 4 months later...

yo justamente Tengo ESE Problema, perdi los Controles del wha y de del volumne de Todos los preajustes.
editor el sí me cerro y CUANDO encendi nuenvamente el pedal en sí quedo en la ONU estao de reinicio consatante y ya no paso de ESO, asi Que Hice USO del reinicio manteniendo la flecha Izquierda presionada.
from Que Hice ESO el pedal dejo de funcionar Principio Como en un. Alguien Conoce de Alguna solucion párrafo ESO. en los Datos de CALIBRACION me venta pedal al minimo (45) y pedal al maximo (255) No Se Seran Los parametros correctos? no me Funciona ni el volumen ni el wha.


 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

yo tengo un problema similar cuando intento activar el pedal de volumen o el wah  no me realiza nada ya intente resetear la pedalera pero nada no se activan ni el pedal de volumen ni el wah alguien que porfavor si sabe como puedo hacer para activarlos o si hay que bajar algun controlador o algo si puedan ayudarme les agradecderia mucho

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 7 months later...
  • 1 year later...

buen dia amigos mi pedal dejo de funcionar esta actualizado no he intentado version anterior pero al calibrar me hace el primer paso del boton a y el b cuando paso al c no se mueve no hace el 255 queda en 0 en los pach que lo tengo asiganado como volumen que en 0 no se mueve que puede hacer ?

 

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...