Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Jump to content

Sobre conexión al pc


Thrust42
 Share

Recommended Posts

Hola buenas, hace poco adquirí un PODHD500X y me surgió la siguiente duda. (Sé que al conectar el POD al pc actúa como tarjeta de sonido/interfaz) Al estar conectada al pc ¿Qué debo hacer para que lo que toco se escuche por los altavoces que están conectados al pc? ¿Conectar los altavoces por la entrada de audífonos del POD? De ante mano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, hurghanico said:

the speakers must always be connected to what works as the chosen audio interface, so in this case they should be connected to the POD

 

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

All about POD HD500/X

new forum/blog

Pero. ¿A qué salida debo conectar los altavoces?

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, Thrust42 said:

Pero. ¿A qué salida debo conectar los altavoces?

 

Físicamente a la salida de tu PC output jack como te dijeron arriba (Donde metes los audífonos), ahora si haciendo eso no escuchas nada, haz clic derecho sobre el icono donde esta tu control de volumen en windows y escoge "dispositivos de reproducción" y ahí, deberia aparecerte tu POD,  Si esta seleccionada tu POD como default quiere decir que todo lo que suene en tu PC se escuchara en la POD y no en los altavoces de tu pc, creo que debería estar al revés, es decir, seleccionada la opción "Altavoces/audífonos" para que lo que toques en el POD salga por la salida de audífonos/speakers. No tengo mi POD a la mano ahora, pero prueba y nos cuentas. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...