Jump to content
ZAMORACR

NO PUEDO DESCARGAR HD500X EDIT

Recommended Posts

HOLA LO HE INTENTADO DE TODAS LAS FORMAS PERO NO PUEDO DESCARGAR EL SOFTWARE DE LA PAGINA DEL FABRICANTE AYUDA POR FAVOR 

• Like 1

HELLO I HAVE TRIED IT OF ALL THE FORMS BUT I CAN NOT DOWNLOAD THE MANUFACTURER'S PAGE SOFTWARE HELP PLEASE

11 hours ago, ZAMORACR said:

HOLA LO HE INTENTADO DE TODAS LAS FORMAS PERO NO PUEDO DESCARGAR EL SOFTWARE DE LA PAGINA DEL FABRICANTE AYUDA POR FAVOR 

Ingresa a este link

https://line6.com/software/ 

Escoges tu sistema operativo y listo. Si aun asi no puedes comparte el error que recibes.

image.thumb.png.2b557012dc68cb15676644ba22cd9079.png

On 12/5/2018 at 1:21 PM, jvrock84 said:

Ingresa a este link

https://line6.com/software/ 

Escoges tu sistema operativo y listo. Si aun asi no puedes comparte el error que recibes.

image.thumb.png.2b557012dc68cb15676644ba22cd9079.png

AUN ASI NO PUEDO BAJAR EL LINE 6 EDIT

buenas noches, estoy intentando de hace muchos dias, poder descargar los drivers del PodHd500 pero al momento de seguir todos los pasos y darle aceptar descargar , no me lo descarga , mas bien como que me actualiza la pagina y me pide nuevamente dar click en aceptar y descargar y lo hago varias veces y sigue pasando lo mismo y no descarga, alguien que me pueda ayudar me urge

HELP ME

On 25/7/2019 at 18:58, ABREGO said:

AUN ASI NO PUEDO BAJAR EL LINE 6 EDITAR

me pasa lo mismo....ya desbloquee el screen edge de internet y aun asi nada...alguna sugerencia. gracias

On 5/16/2020 at 2:24 PM, ligiacuc said:

buenas noches, estoy intentando de hace muchos dias, poder descargar los drivers del PodHd500 pero al momento de seguir todos los pasos y darle aceptar descargar , no me lo descarga , mas bien como que me actualiza la pagina y me pide nuevamente dar click en aceptar y descargar y lo hago varias veces y sigue pasando lo mismo y no descarga, alguien que me pueda ayudar me urge

HELP ME

solamente debes escoger tu hardware y el programa especifico mas  tu sistema operativo por que si escoges la opción all software y te pone la pagina todos los softwares te dira que edge e internet 11 cambiaron los certficados de validación por lo que no te permitirá descargar desde el sitio www.line6.com