Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Jump to content

Pod Hd 500, No Funciona El Microswitch Fs3


isaacsm
 Share

Recommended Posts

¿Por qué no me funciona el pulsador fs3? Desde el software Edit sí puedo activar o desactivar los efectos asignados a fs3, pero con el pulsador físico no puedo activar ni desactivar, es como si el conmutador estuviese averiado.

¿Alguien sabe si se puede deber al software o al firmware (este ya lo he reinstalado)? ¿o es cierto lo que parece, que el botón está averiado físicamente?

Link to comment
Share on other sites

from Google Translate...

 

Why does not work the button fs3? From the Edit software yes I can enable or disable the effects assigned to fs3, but I can no physical button turned on or off, as if the switch were faulty.
Does anyone know if it can be due to software or firmware (I've reinstalled this)? Or is it true what they seem, that the button is physically broken?
 
Me imagino que el botón está dañado. Perdone mi Google Traducir si está mal.
Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar.

Yo pienso que el botón puede estar roto, pero lo que me extraña es que a veces cuando enchufo el POD el botón funciona durante un tiempo perfectamente, pero al rato deja de hacerlo y ya no funciona más durante esa sesión.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la página de recambios.

Lo cubre el servicio técnico, ya le he mandado un correo a Adagio Barcelona y me lo recoge SEUR en casa.

Pero estoy un poco mosca porque hoy ha funcionado perfectamente y ha coincidido con que he cambiado el ordenador al que lo he enchufado que este tenía la versión anterior del POD HD Edit. Aunque dejó de funcionar en unos instantes, luego cambiando de preset ya funcionaba. No estoy demasiado seguro de que realmente el switch esté malo, hace el ruidito normal y el cacharro tiene solo desde abril y yo le limpio el polvo a menudo y lo tapo.

En fin lo que está claro es que falla y lo que haré será comentarle todo esto al servicio técnico y que ellos vean a ver si es el switch o hay algo más.

¿Alguien ha tenido algún problema similar con el nuevo software EDIT o al cambiar de preset o algo que parezca de software..?

Link to comment
Share on other sites

Al mío no le pasa nada que tenga pinta de ser de hardware, pero a veces, usando el editor parece ser que lo he saturado de información o algo,
y se ha reiniciado. Por suerte no pasa casi nunca. Me ha pasado con varias versiones del editori (creo que con todas) Eso parece de software ¿no?
Menos mal que ahora la distribución la lleva Adagio, colega, si llegan a tenerla todavía los de Music Manía, ibas a flipar :D

Link to comment
Share on other sites

OK.

lo que tu cuentas no me ha pasado nunca, a ver si va a ser un problema de conexión de la alimentación a red, no sé, a mi a veces me da la sensación de que el cacho cabezo ese colgando cuando uso una alargadera que tiene las conexiones un poco flojas... jeje .. era capaz de hacer pequeñas desconexiones o algo... pero vamos a mi no me ha pasado a pesar de la alargadera...

He abierto un ticket de consulta de lo mío, a ver qué me dicen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...