Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Jump to content

Spider V Remote pc win10


yulibcn
 Share

Recommended Posts

Hola, no consigo hacer funcionar el programa, se cierra directamente sin dar ningún mensaje de error. tengo instalados los drivers Line 6 Driver2 Spider V v1.91 y la version del

programa es la 1.03 y mi windows 10 está totalmente actualizado, pero la aplicación no funciona se cierra directamente. que está pasando?, mi pc es un medion erazer ryzen 7

Link to comment
Share on other sites

Por favor perdona mi español. Estoy usando Google Translate.

Le sugiero que desinstale y luego vuelva a instalar los controladores Spider V. Asegúrese de instalarlos antes de conectar su Spider V a la computadora.

Una vez que haya terminado de instalar los controladores, asegúrese de que su amplificador esté utilizando la versión de firmware 1.05. Puede hacer esto manteniendo presionado el botón de la casa en su Spider V hasta que se muestren las configuraciones. Le dirá qué versión de firmware está utilizando su Spider V.

Si su Spider V no está usando el firmware 1.05, descargue e instale el actualizador de Line 6. Conecte su Spider V a su computadora y luego ejecute el Actualizador de Line 6. Elija actualizar a v1.05.

Una vez completado, inicie Spider V Remote. Esperemos que todo funcione. Si no es así, intente una conexión USB diferente.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Spider Remote no funciona. Aparece un mensaje diciendo que no detecta la conexión a internet. No fy ni la app ni el software para ordenador. Compré el amplificador sólo por las aplicaciones. Ni siquiera puedo recuperar los sonidos guardados en mi perfil y lo peor es que nadie dice nada y parece que nadie está reportando este error. Puede alguien ayudarme y decirme si van a solucionar este problema? Si no voy a devolver el amplificador porque son ya 2 meses parado por este problema.

Link to comment
Share on other sites

On 5/28/2021 at 4:13 AM, Raul1979 said:

Spider Remote no funciona. Aparece un mensaje diciendo que no detecta la conexión a internet. No fy ni la app ni el software para ordenador. Compré el amplificador sólo por las aplicaciones. Ni siquiera puedo recuperar los sonidos guardados en mi perfil y lo peor es que nadie dice nada y parece que nadie está reportando este error. Puede alguien ayudarme y decirme si van a solucionar este problema? Si no voy a devolver el amplificador porque son ya 2 meses parado por este problema.

La buena noticia es que parece que Remote está funcionando, y solo está teniendo problemas para detectar la conexión a Internet.  Este es un problema bien conocido.  Hay una serie de subprocesos que abordan la corrección, incluido uno que sugiere usar la aplicación fiddler gratuita como intermediario para proporcionar la retroalimentación adecuada a Remote que se requiere, esa es la solución que uso y funciona bien.  Tendrás que traducir los hilos al español si no sabes leer inglés.  
Aquí está uno de los hilos: 
Spider V Remote no internet access detected - Spider V - Line 6 Community

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...