Jump to content
jaboldu

Conexión entre POD HD500X y Powercab 112 Plus

Recommended Posts

Hola,

Agradecería me pudieran confirmar si mi configuración es correcta para usar correctamente mis simulaciones.

MI EQUIPO:

POD HD500X

POWERCAB 112 PLUS

1-      Mi POD HD500X se conecta al POWERCAB 112 PLUS mediante los puertos L6 LINK de ambas unidades (entiendo que, de esta manera, la transferencia de datos se realiza de forma digital).

2-      El ajuste MODE de la página SETUP:OUTPUT está seleccionado en Studio/Direct.

¿Es la selección correcta o debería seleccionar Combo Power Amp o Combo Front?

3-      Selecciono un AMP MODEL de PRE AMP (por ejemplo el Brit J-800 Pre)

¿Es la selección correcta o debería seleccionar la versión de amplificador completa Brit J-800?

4-      Selecciono un CAB MODEL (por ejemplo el 4x12 Brit T-75)

¿No debería seleccionar ningún CAB MODEL y seleccionar, en el POWERCAB 112 PLUS un Speaker Mode o un User IR Mode?

¿Debería seleccionar un CAB MODEL en el POD y también un Speaker Mode o un User IR Mode en el POWERCAB 112 PLUS?

¿Debería seleccionar un CAB MODEL en el POD y también FLAT MODE (Speaker emuation is disabled) en el POWERCAB 112 PLUS?

En caso de usar Speaker Mode o User IR Mode en el POWERCAB 112 PLUS ¿Podría cambiarlos automáticamente, según el preset usado en el POD HD500X, mediante cable MIDI?

5-      En el POWERCAB 112 PLUS, actualmente, selecciono FLAT MODE y Voicing LF Solo ((LF Raw).

¿Es el MODE y Voicing adecuados?

Muchas gracias por su tiempo.