Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Jump to content

Recommended Posts

Hola mis brothers,


Hace unos dias que tengo mi nuevo pod hd 500, el cual estuve usando sin ningun problema hasta hace un momento.


Estaba sincronizando algunos presets que habia adquirido del custom.tone y luego de grabar mis tonos al pedal , entonces desconecto el pod del pc, desconecto la alimentación, y cuando lo vuelvo a conectar, esta como tildado, se reinicia solo. Ni si quiera puedo mover las flechas, ni ver el menu..


Paracen flashes, se enciende (solo aparecere el logo de LINE6) y se paga en cuestion de un segundo o menos.. No se que hacer, no la puedo usar. No puedo hacer nada..


A alguien le paso ya? Que puedo hacer??


Por favor si me podrian ayudar estaria muy agradecido mis brothers


Rock on :)


Link to comment
Share on other sites

Cada vez que se actualiza el firmware del POD, hay que resetearlo y recalibrar el pedal para que no suceda esto. Primero que todo, hacé un backup de tus presets. Después, siguiendo los procedimientos que podes encontrar en el knowledge guide, resetea el POD a su estado por defecto, y después procedé a recalibrar el pedal de expresión.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Lachinelli (y) ...

Pero yo no he actualizado mi firmware!, o eso se actualiza directamente al conectarla a la PC?...Solo estoy usando el HD500 EDIT como software, (no instale el Monkey).... 

Consulta, osea que siempre tenemos que estar reseteando y recalibrando el pedal cada vez que haya una actualizacion?

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO! Si Lachinelli tenias razon... este equipo al conectarse a la computadora como q suele ocurrir que ingresa informacion que se corrompe , y tuve este problema, pero solo basto resetearlo (tener presionado el boton de la izquierda mientras se conecta a la energia) y listo :) ...

PD: Los presets no se borran, se mantienen...ahora faltaria calibrar el pedal de expresion y listo...gracias mi brother Lachinelli (y)

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

SOLUCIONADO! Si Lachinelli tenias razon... este equipo al conectarse a la computadora como q suele ocurrir que ingresa informacion que se corrompe , y tuve este problema, pero solo basto resetearlo (tener presionado el boton de la izquierda mientras se conecta a la energia) y listo :) ...

PD: Los presets no se borran, se mantienen...ahora faltaria calibrar el pedal de expresion y listo...gracias mi brother Lachinelli (y)

Disculpa, ¿Cuál botón izquierdo?

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Boa noite pessoal, bom tenho uma pod hd 500 e ela está apresentando um problema, qdo estou tocando em casa fica ligado por hrs sem problemas algum, mas quando toco em estúdio ou ao vivo ela fica ligando e desligando, será problema da pedaleira ou fonte queda de energia, será que vcs pode me ajudar. Obrigado

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

mi hd 500 solo se queda en el inicio y no abre los preset no puedo hacer nada tampoco conecta usb despues de haber instaldo unos patches solo presenta line6 y hay se queda 

 

Ayudaaaaa por favor

 

Lograste resolver tu problema? tienes varias opciones, en todas puedes perder tus presets pero creo que vale la pena intentarlo:

 

1) Reset Global: Enciende el POD dejando presionada la flecha de navegación a la izquierda. Alli entraras a un modo seguro y volveras al PATCH 1A.

2) Actualizacion de software: Si lo anterior no funciona, alista tu cable usb y tu PC. Luego enciende tu POD presionando la flecha de navegacion hacia ABAJO, luego te tocara hacer la actualizacion, conecta el cable USB y abre el line 6 monkey para hacer una actualizacion de firmware. 

Link to comment
Share on other sites

la primera opcion no me presenta nada

probe  la seguunda opcion  y dice update flash pero no conecta usb el line6 monkey no lo reconoce

se queda igual la pantalla con el logo de line6 solo palpadea el logo

 

La primera opción debería mostrarse al encender el POD dejando presionado la flecha hacia la izquierda (<).  Intenta de nuevo.

 

Yo tuve el mismo problema, pero con un POD XT, se reiniciaba, no me reconocía el USB y no podía actualizarlo . Cuando lo di por perdido recordé que se puede hacer el update de flash pero con un cable MIDI-USB (checa esta imagen del cable:  https://goo.gl/images/wt5R4J ) esa opción fue la que finalmente me funciono, pude actualizarlo y volverlo a usar (aunque finalmente migre a un HD 500x)

 

Ese cable es caro y no se si te funcionara, trata de que alguien te lo pueda prestar para hacer la prueba. 

Suerte, 

Link to comment
Share on other sites

ok tengo el cable pero no me aparece el hd500 en la lista del line6 monkey midi para actualisarlo

.osea para seleccionar el equipo que quiero actualisar

 

Creo que eso es porque tu PC no lo ha reconocido aun. 

 

- Cierra todo lo que tengas abierto en tu pc.

- Conecta ambas puntas del cable en los 2 puertos midis de tu pod.

- Conecta el cable USB a tu PC

- Enciende tu POD, deja que windows haga el proceso de instalacion del driver. 

 

Debe reconocer el POD a traves del cable MIDI y hacer la instalacion. Cuando eso haya acabado ya puedes abrir el Line6 Monkey para realizar el update. 

Link to comment
Share on other sites

no funciono. el line6 monkey no tiene en su lista midi la opcion para el line6 hd500 osea no lo reconece 

si sabes otro metodo te lo agradecere ya no se que intentar

 

El monkey no tiene el POD en la lista midi porque tu pc no lo ha reconocido, eso pasa porque como se esta reiniciando el POD tu  PC no logra detectarlo... iniciando en modo SEGURO deberia de reconocertelo (como lo puse en la opcion 2). 

Otras cosas que podrias probar es cambiando el cable USB o bien probar en todos los puertos de PC e inciando el pod en modo seguro, o prueba en otra PC. Si aun asi no lo logras, tocara llevarlo a un centro autorizado de reparacion, 

 

He leido que a veces ese problema de reinicio constante/loop, es porque el adaptador de corriente no funciona correctamente, no se que tan cierto pueda ser eso, pero si tienes un amigo que tenga un adaptador similar pidelo prestado y prueba, solo para descartar eso. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

buen día amigos

 

tengo un problema con mi pod hd 500x curiosamente funciona cuando quiere me explico ayer lo estuve utilizando después de haberlo dejado de usar durante un mes y funcionó ala perfección y está

mañana lo vi a usar y no me coge señal de la guitarra lo conecte al pc utlize el pod edit y el monkey y me reconoce el pedal pero no me da sonido lo reinicie pensando el solucionar el problema y sigue igual lomas raro es que. es la segunda vez que me sucede dejó de usarlo durante un tiempo y funciona y lo vuelvo a usar y no funciona laverdad me tiene loco está situacion por que no entiendo por qué de este error .le agradezco mucho si me pueden ayudar muchas gracias .

Link to comment
Share on other sites

buen día amigos

 

tengo un problema con mi pod hd 500x curiosamente funciona cuando quiere me explico ayer lo estuve utilizando después de haberlo dejado de usar durante un mes y funcionó ala perfección y está

mañana lo vi a usar y no me coge señal de la guitarra lo conecte al pc utlize el pod edit y el monkey y me reconoce el pedal pero no me da sonido lo reinicie pensando el solucionar el problema y sigue igual lomas raro es que. es la segunda vez que me sucede dejó de usarlo durante un tiempo y funciona y lo vuelvo a usar y no funciona laverdad me tiene loco está situacion por que no entiendo por qué de este error .le agradezco mucho si me pueden ayudar muchas gracias .

 

Primero descarta que no sea un problema con alguno de tus cables. Si no, podrias intentar conectar la guitarra no al GUITAR INPUT sino al AUX por ejemplo y ver si por alli recibes sonido, solo tendrias que cambiar en la configuracion general (presionando view varios segundos) en Input 1: AUX, o AUX+GUITAR+Variax. Esa prueba te serviria para ver si el jack de guitar in tiene algun problema. 

 

De lo contrario, probaria un reset y carga de software de nuevo, por medio del line6 monkey, solo asegurate de tener una copia de tus sonidos. 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola, pregunta, instale Line 6 Monkey, y desde ahi instalar los drivers del POD HD 500, pero hago el proceso y es como si nunca se instalara, es como que no tengo los dirves, a alguien le ha pasado?

 

Es mejor que windows lo detecte automáticamente al conectarlo por USB. OJO no uses un port-hub sino conectalo directo a tu PC. Si no te lo esta detectando bien proba instalarlo en otros puertos USB. Como ultima opcion dejaria lo que estas haciendo. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

buenas necesito ayuda con mi pod hd 500, actualicé mi pod hd 500 al firmware mas reciente ya que tenia varios meses sin utilizarlo mediante el monkey y ahora el monkey desoues de actualizarlo no reconoce mi pod y dice que los drivers están desactualizados y tampoco me da sonido el pod mediante los presets, (solo me da sonido mediante el modo seguro, pero iniciando normalmente  no me da sonido de los preset), ayuda que puedo hacer.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola muy buenas, espero que puedan ayudarme con mi problema. Resulta que mi pod hd 500 lleva un tiempo que los pots o knobs de configuración de los amps no calibran para el lado derecho, además al usarlo no llega al 100 por cien, algunas veces llega a 98 y otras a 99. He probado a ponerle el 100 desde el pc pero al rato se vuelve a poner a 98 o 99 sin tocarle a nada. 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
On 3/8/2017 at 6:48 PM, jvrock84 said:

 

Primero descarta que no sea un problema con alguno de tus cables. Si no, podrias intentar conectar la guitarra no al GUITAR INPUT sino al AUX por ejemplo y ver si por alli recibes sonido, solo tendrias que cambiar en la configuracion general (presionando view varios segundos) en Input 1: AUX, o AUX+GUITAR+Variax. Esa prueba te serviria para ver si el jack de guitar in tiene algun problema. 

 

De lo contrario, probaria un reset y carga de software de nuevo, por medio del line6 monkey, solo asegurate de tener una copia de tus sonidos. 

Amigo Ya probe Los cables y Esta en perfecto estado lo lleve a un tecnico y me dice que los codecs estan enviando dates erroneos y por eso no da señal y suena LA interferencia al conectar LA guitarra que toca cambiar el procesador el problema es para conseguirlo por que el lleva 2 años esperando respuesta de line 6 para una garantia y no le han dado respuesta depends de eso para salvar el pedal lo mas triste es que el pedal Esta en perfecta condiciones y no se le ha dado mucho uso.sin embargo pienso que el problema es de sofware y no de hadware Ya que el dia que me dejo de funcionar lo tenia conectado al pc y ese dia lo habia actualizado y le habia metido varios custom tones. Depronto esto ocasiono el daño hay manera de restear por completo el pedal y me borre Los presets que le descargue? o hay forma de conectar LA guitarra que no sea por El guitar in?.gracias Si me pueden ayudar. Saludos de colombia!!!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...

Colegas, cómo están? Hace poco tiempo me pasa con mi Pod HD 500 que estoy tocando y mirando la pantalla veo que por unos segundos comienza a ecualizarse sola y me cambia el sonido. Cambio de patch, vuelvo al original y queda como siempre.

No es algo que suceda seguido pero pasa y no se como resolverlo. si alguien le paso lo mismo y quiere compartir su solución bienvenido sea.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...