Hola , tengo un problema con el pad de navegacion
las flechas dejaron de funcionar lo cual me dificulta mucho el uso de la pedalera .
por ejemplo no puedo calibrarla , o no puedo cambiar los seteos de global eq ,
Como puedo solucionarlo .... es mecánico ?
Tienen algún tutorial sobre el desarme o el mantenimiento de ese panel ,
saludos desde argentina ,
Y muchisimas gracias por responder