sadova71 Posted July 14, 2017 Share Posted July 14, 2017 buenas hace menos de 3 meses que he adquirido Helix lt. Hace unos dias el pedal de expresión del Helix ha dejado de funcionar todo indica que se ha roto. pues está completamente suelto, el trato que le he dado es el normal que se les da a este tipo de pedales, mi peso es de 98 kilos, Creo que es un peso normal de un hombre grande como yo. Espero una ayuda pues está en garantÃa, y opino que despues de gastarme 1000 euros en un aparato que se sopone que es profesijonal, Espero una ayuda de parte de line6,tengo un video para que podais ver dicho problema un saludo y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thurston9 Posted July 14, 2017 Share Posted July 14, 2017 Tighten the bolt in the side: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sadova71 Posted July 15, 2017 Author Share Posted July 15, 2017 Ese no es el problema creo que aquà se verá mejor https://www.facebook.com/groups/HelixCastellano/permalink/452721338421482/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts