oscarline678 Posted September 30, 2018 Share Posted September 30, 2018 Ya probe en win10, 64bits win7, 64 y 32 bits y nada, con el monkis no detecta la pod, porque no se conecta a la compu, en la POD500 dice version de usb FW:V0.00 como que no tiene firmare para usb, segun el monkis tendria que tener usb fw V1.04, alguien tiene una solucion o es que se quemo el circuito del USB? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_V_RO Posted October 5, 2018 Share Posted October 5, 2018 - Ya probaste conectarla en otros puertos usb de tu PC? o en otra PC? - He leido que desconectando todos los cables y dejando solamente el de USB conectado a la PC funciona (suena tonto, pero aca en el foro a algunos les ha funcionado). - Podes probar tambien un global reset, (Creo que se borraran tus patches) pero deja presionada la tecla de navegacion hacia la izquierda mientras encendes el POD, (todo debe estar desconectado) al encender vuelva a intentar conectarla a la pc. -TAmbien podrias intentar hacer la instalacion del firmware manualmente (para ello el monkey debe reconocerte tu pod) los archivos los podes descargar aca (al entrar anda a la opcion download), esto seria lo ultimo a intentar. https://line6.com/software/readeula.html?rid=3608 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joel_brown Posted October 6, 2018 Share Posted October 6, 2018 Vos can utor Google est transferendum post te in anglicus quod magis verisimile impetro vestri respondeo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikotbv Posted July 27, 2020 Share Posted July 27, 2020 pudiste solucionarlo? tengo le mismo problema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aneudybfmv Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 tengo ese ptroblema y no he podido solucionarlo alguien me ayuda plis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfk19 Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 Alguien encontró la solución? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmonzon07 Posted December 11, 2021 Share Posted December 11, 2021 Alguien pudo encontrar la solución a este problema? Mi computadora no reconoce el driver, es decir, lo instala correctamente, pero el Line 6 Mokey indica que no está instalado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasdonato79 Posted October 2, 2022 Share Posted October 2, 2022 Buenas gente. A mi me pasó lo mismo y lo pude solucionar entrando a un lugar que testea los valores de hardware. Se ingresa presionando la flecha derecha y sosteniendola mientras se enciende. Luego se usa el boton "view" para entrar en las opciones. Entren a la de Flash y la de SDRAM. Les va a poner el valor "P" una vez que hayan entrado que debe significar PASSED. Luego desenchufen y al volver a enfuchar y ya debería funcionar. Hice un video, lo adjunto para que lo vean completo como se arregla. Ya que están, denle like y suscribanse para más contenido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts