mcarranza Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 descargue el HD 500x edit y estaba configurando los efectos de mi pedal y repentinamente el editor se cerro y eso creo un error en el pedal, entro en un modo que salia el logo de LINE 6 y no pasaba de eso, busque en internet y encontre una solucion asi que hice uso de del reinicio manteniendo presionado la tecla izquierda y eso soluciono ese problema pero desde entonces los preajustes que trae de fabrica perdieron el control de volumen y wha, la configuracion es la misma pero el pedal de expresion no funciona como antes, NO lo he calibrado los valores que tiene son: pedal minimo(45) pedal maximo(255) no se que sucedió pero si estoy seguro que desde que el editor me causo ese problema el pedal de expresion dejo de funcionar.que puedo hacer para que funcione como antes.saludos desde EL Salvador! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts