Estimados:
Quisiera saber qué opinan de conectar el POD HD500 a la caja activa L3M, mediante el L6 Link. Estoy interesado en comprar una de esas cajas (ya tengo el POD HD500), y mi interés es sobre todo porque necesito un monitor que no "coloree" tanto el sonido de mi POD. Ojalá alguien me cuente experiencias sobre este tipo de conexión, las cuales serán útiles antes de comprar la caja L3m. Saludos a todos