jorge_malmi Posted December 16, 2023 Share Posted December 16, 2023 Buenos días. Tengo un Helix Rack que nunca he actualizado, con el firmware 1.06.5, y ahora me han entrado ganas de hacerlo. En el pc descargo los drivers y el Hx edit 1.4, que según las instrucciones de Line 6 es el que hay que instalar para hacer una copia de los presets. Una vez hecho esto, conecto Helix al pc, y al abrir el editor Hx edit la pantalla del ordenador se pone en negro. Lo probé con un portátil, y en este caso Windows da un pantallazo azul. Me gustaría que me dijérais cómo proceder para poder hacer la copia de presets sin problemas, y llegar a actualizar Helix rack al firmware 3.70. Gracias y saludos. Jorge Malmierca García Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theElevators Posted December 16, 2023 Share Posted December 16, 2023 Create a full backup of your Helix. Save it on your computer. The full backup will contain your presets, which you can then upload after you upgrade. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mglbuster Posted January 10, 2024 Share Posted January 10, 2024 Hola, yo acabo de actualizar desde la 1.06.5 a la 3.70 con el line6 center y todo correcto. Lo único al no haber conexión no pude hacer backup, pero m daba igual, la verdad. Con esa aplicación si se detecta la Helix y se actualiza bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts