jevior11 Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 Hola que tal? no acabo de entender como debo poner el efecto que yo quira en los pedales A - B - C - D la pedalera FBV y poner el que yo quiera en cada pulsador, espero me podais ayudar si sois tan amables, muchas gracias un saludo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jakeman19 Posted December 2, 2022 Share Posted December 2, 2022 On 9/8/2022 at 10:31 AM, jevior11 said: Hola que tal? no acabo de entender como debo poner el efecto que yo quira en los pedales A - B - C - D la pedalera FBV y poner el que yo quiera en cada pulsador, espero me podais ayudar si sois tan amables, muchas gracias un saludo... Welcome to the forum. What pedal board are you using? Helix, POD HD, or other Line 6 product? Jd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josehdx Posted January 13 Share Posted January 13 On 9/8/2022 at 11:31 AM, jevior11 said: Hola que tal? no acabo de entender como debo poner el efecto que yo quira en los pedales A - B - C - D la pedalera FBV y poner el que yo quiera en cada pulsador, espero me podais ayudar si sois tan amables, muchas gracias un saludo... Has resuelto tu problema? Que amplificador tienes? Yo solo lo uso para control efectos en la computadora pero si das mas información tal vez te pueda ayudar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts