domenec Posted September 19, 2024 Share Posted September 19, 2024 Tengo una line6 HX effects y la utilizo básicamente para bajo. Me gustaría entrar en contacto con colegas que tengan cadenas de efectos establecidos para canciones concretas o para estilos definidos. A parte de problemas y soluciones derivadas del uso de la unidad. Y sobre todo, en castellano.gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
datacommando Posted September 19, 2024 Share Posted September 19, 2024 On 9/19/2024 at 10:12 AM, domenec said: Tengo una line6 HX effects y la utilizo básicamente para bajo. Me gustaría entrar en contacto con colegas que tengan cadenas de efectos establecidos para canciones concretas o para estilos definidos. A parte de problemas y soluciones derivadas del uso de la unidad. Y sobre todo, en castellano.gracias "I have a line6 HX effects and I use it basically for bass. I would like to get in touch with colleagues who have established effect chains for specific songs or for defined styles. Apart from problems and solutions derived from the use of the unit. And above all, in Spanish. Thank you" Mientras esperas que alguien responda, puedes intentar escribir "BASS" en la sección CustomTone de Line 6 para HXFX. Sólo hay unos pocos, pero es un lugar por donde empezar. Espero que esto ayude/tenga sentido. https://line6.com/customtone/search/?submitted=1&family=hx_effects&sort=rating&sort_dir=desc&search_term=Bass While you wait for someone to reply, you could try typing "BASS" in the Line 6 CustomTone section for HXFX. There are only a few, but it is somewhere to start. https://line6.com/customtone/search/?submitted=1&family=hx_effects&sort=rating&sort_dir=desc&search_term=Bass I hope this helps/makes sense. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marlene495Hadley Posted September 20, 2024 Share Posted September 20, 2024 On 9/19/2024 at 2:42 PM, domenec said: Tengo una line6 HX effects y la utilizo básicamente para bajo. Me gustaría entrar en contacto con colegas que tengan cadenas de efectos establecidos para canciones concretas o para estilos definidos. A parte de problemas y soluciones derivadas del uso de la unidad. Y sobre todo, en castellano.gracias ¡Hola! Es genial que uses la Line6 HX Effects para bajo. Para conectarte con otros músicos y obtener información útil, puedes unirte a foros y comunidades en línea como TalkBass y los foros de Line6, donde se discuten configuraciones de efectos y se resuelven problemas específicos. También puedes buscar grupos en redes sociales como Facebook o Reddit dedicados a usuarios de Line6 HX Effects, donde los miembros comparten sus configuraciones y experiencias. Además, en YouTube hay muchos videos de demostración y tutoriales sobre cómo configurar la HX Effects para bajo, lo que puede darte ideas sobre cadenas de efectos y cómo optimizar tu sonido. Si prefieres interactuar en persona, intenta conectarte con músicos locales que usen equipos similares para obtener consejos prácticos y compartir configuraciones. ¡Buena suerte y disfruta de tu música! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DgmePortal Posted September 27, 2024 Share Posted September 27, 2024 On 9/19/2024 at 2:12 AM, domenec said: Tengo una line6 HX effects y la utilizo básicamente para bajo. Me gustaría entrar en contacto con colegas que tengan cadenas de efectos establecidos para canciones concretas o para estilos definidos. A parte de problemas y soluciones derivadas del uso de la unidad. Y sobre todo, en castellano.gracias Puedes unirte a grupos de usuarios de Line 6 en foros de músicos y comunidades en redes sociales, donde comparten cadenas de efectos para bajo y resuelven problemas comunes. Es una buena manera de conectar con colegas y aprender en español. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
domenec Posted November 26, 2024 Author Share Posted November 26, 2024 On 9/19/2024 at 4:28 PM, datacommando said: "I have a line6 HX effects and I use it basically for bass. I would like to get in touch with colleagues who have established effect chains for specific songs or for defined styles. Apart from problems and solutions derived from the use of the unit. And above all, in Spanish. Thank you" Mientras esperas que alguien responda, puedes intentar escribir "BASS" en la sección CustomTone de Line 6 para HXFX. Sólo hay unos pocos, pero es un lugar por donde empezar. Espero que esto ayude/tenga sentido. https://line6.com/customtone/search/?submitted=1&family=hx_effects&sort=rating&sort_dir=desc&search_term=Bass While you wait for someone to reply, you could try typing "BASS" in the Line 6 CustomTone section for HXFX. There are only a few, but it is somewhere to start. https://line6.com/customtone/search/?submitted=1&family=hx_effects&sort=rating&sort_dir=desc&search_term=Bass I hope this helps/makes sense. thanks 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts