Skip navigation
169 Views 2 Replies Latest reply: Jan 25, 2012 10:00 PM by fama0890 RSS
fama0890 Just Startin' 2 posts since
Jan 24, 2012
Currently Being Moderated

Jan 24, 2012 10:58 PM

como resolver el problema con mi expression pedal?? pod x3 live

Hola a todos!!!!

Mi problema es q mi pod x3 live tiene problemas con el expression pedal. Ya e intentado calibrarlo y lo e logrado, Pero me vuelve a dar problemas.

Problemas:

1: No baja el volumen por completo.

2: A veces cuando lo enciendo el expression pedal no funciona y tengo q volver a apagar y encender hasta que funcione.

3: Cuando estoy tocando de momento deja de funcionar el expression pedal y cuando le doy movimiento de momento empieza a funciona.

Fui donde lo compre porque todavia estaba en grantia y estando en el tecnico se le vencio la garantia. Lo llevé varias veces porque seguia con el mismo problema. Supuestamente le cambiaron el board, pero no era ese el problema, supuestamente le cambiaron el sensor o algo ahí no se que es en el expression pedal y tampoco era ese el problema porque todavia sigue con el mismo problema. Algo le hicieron para dicimular el problema y me lo entregaron despues de mas de tres meces que estubo en el tecnico. Todavia es el dia q sigue teniendo problema.

Que puedo hacer amigos para resolver mi problema??? De verdad no se que hacer porque soy nuevo en esto y de verdad me estoy volviendo loco con esta situacion!!

GRACIAS POR SU ATENCION

ATT: FAMA0890

More Like This

• Retrieving data ...

Bookmarked By (0)

Legend

• Correct Answers - 5 points
  • Helpful Answers - 3 points