jmmurallas Posted April 18, 2020 Share Posted April 18, 2020 Hola Tengo mi HD500 desde hace mas de 5 años. La he cuidado muchisimo, pero la semana pasada, por alguna razón, el pedal de expresión prende sus dos botones (rojo y verde) y no funciona, y los botones verticales de navegación de efectos (por ej. 5A , 5B, 5C Y 5D), No funcionan tampoco. para seleccionar un efecto, debo navegar por los botones verticales, ver el efecto en la pantalla (5D por ej). Si decido cambiar al 5A, y selecciono el boton A, simplemente no cambia. Si vuelvo a los botones verticales, me muestra el 5A selecciono, e ingresa. Finalmente, empiezo a notar latencias y fallas en el funcionamiento como interfaz, cuando conecto a un DAW como cubase. Nunca habia tenido ningun problema con el pedal. Lo unico raro fue que estuve casi un día completo ensayando, y hace rato no lo hacia, pero no era la primera vez. Espero me puedas guiar respecto a si es un problema electrico por exceso de uso, o simplemente actualización, o si presione el boton que no era :/. gracias a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hurghanico Posted April 18, 2020 Share Posted April 18, 2020 Make sure the device footswitch mode is set to ABCD and not 5 - 8. (press and hold the VIEW button to access the system settings) Make sure that no jack is inserted into the PEDAL2 jack. If necessary, do a Global Reset and finally a Pedal Calibration _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ All about POD HD500/X help and useful tips Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jozzdr Posted April 1, 2022 Share Posted April 1, 2022 Tengo mi HD500 desde hace mas de 5 años. La he cuidado muchisimo, pero la semana pasada, por alguna razón, el pedal de expresión prende sus dos botones (rojo y verde) y no funciona, y los botones verticales de navegación de efectos (por ej. 5A , 5B, 5C Y 5D), No funcionan tampoco. para seleccionar un efecto, debo navegar por los botones verticales, ver el efecto en la pantalla (5D por ej). Si decido cambiar al 5A, y selecciono el boton A, simplemente no cambia. Si vuelvo a los botones verticales, me muestra el 5A selecciono, e ingresa. TENGO ESTE MISMO PROBLEMA Y YA REINICIE NADA Y NO ME DEJA NI CALIBRAR. ALGUIEN PORFAVOR QUE ME PUEDA BRINDAR AYUDA MIL GRACIAS DE ANTEMANO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
psarkissian Posted April 1, 2022 Share Posted April 1, 2022 Google Translate,... I have had my HD500 for over 5 years. I have taken great care of it, but last week, for some reason, the expression pedal turns on its two buttons (red and green) and does not work, and the vertical effects navigation buttons (eg 5A , 5B, 5C and 5D ), they don't work either. to select an effect, I have to navigate through the vertical buttons, see the effect on the screen (5D for ex). If I decide to switch to 5A, and select the A button, it just doesn't switch. If I go back to the vertical buttons, it shows me the 5A I select, and it enters. I HAVE THIS SAME PROBLEM AND I ALREADY RESTART NOTHING AND IT DOESN'T LET ME CALIBRATE. SOMEONE PLEASE HELP ME THANK YOU IN ADVANCE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts