These forums are read only, please use our new forums here.

Main :: POD HD

Support forums for all POD HD products

¿¿¿¿COMO INSTALARLE AL POD HD 500 LOS TONOS DESCARGADOS DE LA PAGINA LINE 6????
by adri4n on 2012-02-24 09:13:32

Lo q necesito saber es como instalarle al POD HD500 los efectos descargados de la pagina LINE 6 , sin que se borren del pedal.???? gracias.

Re: ¿¿¿¿COMO INSTALARLE AL POD HD 500 LOS TONOS DESCARGADOS DE LA PAGINA LINE 6????
by birro on 2012-02-24 11:02:27

Adr4n,

La descarga deberá ser realizada por medio del POD HD500 Edit.

Recomiendo cambiar el banco de efectos para algún que tenga patches disponibles. Por ejemplo, en su POD hay algunos bancos:

hdmodels-feature3.jpg

(foto bajada del sitio de Line6 - PODHD500)

Entonces te sugiero utilizar los bancos User 1, User 2, User 3 o User 4, donde tengas patches "blancos", que estarán con nombre de "New Tone".

Entonces, con el butón del medio a la izquierda del visor de su HD500, hay que apretarlo para llegar hasta esta ventana arriba. Seleccione un banco que no tenga efecto grabado o que no quiera borrar. ejemplo: User 2, patch 5A

Con esto patch seleccionado, por medio del HD500 edit, abrir el effecto (que será abierto por arriba del patch vigente) y grabarlo.

Solamente esto.

Espero que mi pobre español te pueda ayudar

saludos

Re: ¿¿¿¿COMO INSTALARLE AL POD HD 500 LOS TONOS DESCARGADOS DE LA PAGINA LINE 6????
by adri4n on 2012-02-24 14:13:19

gracias birro. . . te agradesco x la ayuda. . . abrazo.

by daferalo on 2012-02-24 18:08:20

Que tal,

Todo lo puedes hacer a través del software de edición (POD HD 500 edit) y el pedal conectado al pc. Como dice Birro, das doble clic sobre un patch nuevo ("new tone") para que te vayas a ese patch seleccionado en el pedal, y luego bajas el tono que desees desde la página customtone de line 6, lo abres con el software de edicion (tener en cuenta que solo puedes abrir asi los tonos especificos para el pedal POD HD 500) y listo, el tono se carga automaticamente en el patch limpio que tienes seleccionado. Realizas los ajustes que desees y para guardarlo definitivamente en el pedal, das clic sobre el boton "selected" en el menu de "send" (esquina superior izquierda de la ventana del editor) y ya te queda guardado.

Saludos,

Daniel

by xstrada on 2012-04-18 05:46:50

no tentiendo . como llego a un pacht vacio ? del 1 al 16 cada banco tiene 4 efectos, donde estan los vacios ?

by birro on 2012-04-18 06:09:49

xstrada, fijate en mi post del 24/febrero.

No hay solo 16 bancos. Hay mucho más. Hay 128 bancos, con 4 efectos cada, un total de 512 efectos.

Fíjate mi mensaje del 24/febrero y la pantalla del POD de como acceder a los otros bancos llamados "set lists".

Al fín del mensaje yo explico el butón que tiene que apretar y todo

Los patches vacíos están en los set lists llamados USER, de 1 hasta 4. O sea, hay 4x16 bancos vacíos para vos afuera de todos los otros que posiblemente vos no los conoce

Saludos

by xstrada on 2012-04-18 06:41:48

gracias hermano ahora me fijo

by xstrada on 2012-04-18 06:56:16

hermano no encuentro nada el 24 de febrero PERDON POR LAS MOLESTIAS !!!

by xstrada on 2012-04-18 07:16:42

ya lo encontre disculpa. muy util !!!!!!!!

The information above may not be current, and you should direct questions to the current forum or review the manual.