These forums are read only, please use our new forums here.

Main :: POD HD

Support forums for all POD HD products

Sumar un efecto (delay por ejemplo) al sonido actual
by cotk on 2013-02-07 01:23:58

Buenas a tod@s!

Soy bastante novato con el tema hdpro, le tengo conectado mediante pedalera midi FCB1010 de behringer.

Estoy googleando y foreando por distintos sitios y no consigo aclararme, ¿se puede añadir (sumar) un delay (u otro efecto) al sonido que estoy usando mediante cualquier boton de la pedalera?

He oido por ahi que se puede hacer con el pedal de expresión, cosa que me gusta, pero la verdad es que prefiero hacerlo a modo de switch (como si fuera un pedal analógico).

¿Alguien sabría cómo hacerlo? Gracias!

Re: Sumar un efecto (delay por ejemplo) al sonido actual
by alfmetal70 on 2013-02-07 02:44:32

Hola, si se puede, solo tienes que designar al delay el pedal de tu controlador con el cual lo activas. Cuento corto, usa el POD HD Edit y busca lo siguiente:

1) Ventana "FX": Selecciona el delay que vas a usar

2) Ventana "Controllers": En "Model" selecciona el delay, luego en "Fs assign" boton de tu controlador con el cual accionas (on/off) el delay, por ultimo, si eso quieres, en "controller" designas además el pedal de expresion.

Eso es todo, saludos y suerte

Re: Sumar un efecto (delay por ejemplo) al sonido actual
by cotk on 2013-02-07 07:42:20

Muchísimas gracias gracias por contestar alfmetal70!! Voy a probarlo esta noche y ya te cuento cómo me ha ido.

Un abrazo!

The information above may not be current, and you should direct questions to the current forum or review the manual.